Purple Label by Ralph Lauren

Purple Label by Ralph Lauren
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Quién dijo que los polos de Ralph Lauren eran clásicos? Aún me acuerdo cuando no nos gustaba llevar el cocodrilo bordado de Lacoste o las CH de Carolina Herrera en la parte izquierda de pecho, y ahora, cuanto más grande mejor. Por ello Mr. Ralph Lauren, uno de los padres de la moda americana nos enamora con Purple Label.

Una de sus líneas más exclusivas, que no es lo mismo que caras ¡Qué conste! Disponible solamente en sus boutiques homónimas, esta línea se ha convertido gracias a su increible colorido y a su caballo galopante bordado a color, en todo un must have para los nuevos pijos.

Pero no es la única novedad que presenta el norteamericano en su prenda estrella. Ha diseñado también una colección de polos (edición limitada) con banderas de diferentes países en las que queda patente que los polos son todo un patrimonio de la humanidad y por si no os acordabais, también es el patrocinador oficial de Wimbledon, como ya había hecho en años anteriores. El caso es que todos los grandes diseñadores de polos han seguido un mismo camino. Burberry, Lacoste o Ralph Lauren han modificado sus bordados en esta prenda centenaria para otorgarle un toque siglo XXI, que va más allá de unos preciosos colores llamativos y juveniles.

Y un realidad tan cierta como que escribo esto es que el polo siempre ha estado de moda, y más aún en verano (nunca admitiré un polo de manga larga como prenda que deba ver la gente en la calle), pero si somos realistas, tuvo un momento en el que parecía haberse desvanecido, hará cosa de tres o cuatro años. Ahora ya sabemos el porqué. ¡Se estaba re-interpretando!

polo2.png

Con un precio que oscila entre los 125 y los 150 euros (tanto en la línea Purple, la de las banderas y la del caballo con el número en la manga), Ralph se renueva otra vez, para mostrarnos que su ropa puede ser elegante, pija o como se le quiera llamar; pero también sabe conquistar al mundo sin necesidad de crear prendas imposibles.

pPOLO2-2113803_lifestyle_v330.jpg
Comentarios cerrados
Inicio