Mischa Barton, mismas botas, misma falda y sin medias ¿muchísimo mejor?

Mischa Barton, mismas botas, misma falda y sin medias ¿muchísimo mejor?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues no. Parece que el problema no era del todo ese. Si el otro día la veíamos con las mismas botas de flecos, las misma falda, pero unas medias tupidas y un sencilla camiseta blanca, esta vez, y demostrando que las celebrities también repiten ropa o que anda un tanto escasa de vestuario, Mischa Barton reitera modelito pero con una parte de arriba diferente, una especie de camisa haciendo aguas en verde y azul.

Mischa lee Trendencias (estoy segura), y habrá querido darle una segunda oportunidad a su estilismo dado que no nos gustó, lo que ella quizás no sabe es que el resultado, es nefasto por igual. O todavía peor. No nos ha querido defraudar pero el remedio ha sido bastante peor que la enfermedad.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

De piedra me han dejado los señores de Instyle que encima han elegido su look como uno de los mejores de la semana. No si, van a ser ellos los que tengan que pasarse por aquí a leer nuestar homónima sección, y lo digo totalmente en serio, porque alabando los deslices estilísticos de Mischa, no hacen más que acabar de confundirla.

Mischa, léenos. Somos más y mejor.

Vía | Instyle

Comentarios cerrados
Inicio