Agyness Deyn y sus pantalones rasgados

Agyness Deyn y sus pantalones rasgados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está bien que hace un tiempo se llevasen los jeans con ciertos rasgones más o menos disimulados, o como máximo, algunos cortes más claros y llamativos. Pero estos nuevos pantalones rozan lo estridente. Más que un pantalón parecen harapos, eso sí, de firma y llevados por una modelo famosa ahora mismo, Agyness Deyn.

Margiela es quien firma esta prenda tan... peculiar; tanto que no se asemeja a una. La parte de arriba, por suerte, se salva del impulso en los cortes y queda como un mini pantalón que va de más a menos, con grandes agujeros a mitad de pierna y en el tobillo más disimulados.

Agyness Deyn los combina con unas converse negras y una camiseta amarilla metida por dentro del pantalón y arremangada. Casi sobran los comentarios, ya que un look como éste, qué mínimo que ir con una camiseta desenfada (sin meter, y menos aún, arremangada). Las Ray-Ban WayFarer era el complemento idóneo para el resto de prendas, pero esos pantalones no se salvan ni por ésas. Si tenéis unos jeans que no queráis, ya sabéis cómo aprovecharlos, aunque yo no me pondría un pantalón así.

En Trendencias | Agyness Deyn imagen de Ma Dame de Jean Paul Gaultier Vía | Modacool

Comentarios cerrados
Inicio