Gafas de sol de Yohji Yamamoto (Y-3)

Gafas de sol de Yohji Yamamoto (Y-3)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las gafas de sol son un complemento indispensable para el veranito, si llega algún día porque con este tiempo...pero detalles temporales aparte, todos nos acordamos de renovar las gafas de sol por esta época. Pero para los que utilizan este complemento todo el año y prefieran renovarlas en Otoño, el diseñador Yohji Yamamoto lanzará algunos modelos para el próximo Otoño-Invierno.

La línea, tanto para hombre y como para mujer, que ya se presentó como parte del desfile Otoño-Invierno 2008-09 que tuvo lugar el 3 de Febrero de 2008 durante la Semana de la Moda de Nueva York. Una línea que contrasta el toque más clásico de la colección de ropa, inspirada en la exploración del hombre en su entorno tanto en un ámbito urbano como fuera de éste.

Las gafas presentan un diseño innovador, moderno, urbano y futurista, y están hechas con la mejor tecnología y la calidad más alta. Existen 3 modelos distintos, todos ellos disponibles en negro, blanco y naranja con el logotipo de Y-3. ¿Qué os parecen? A mi me encantan las negras.

La colección de gafas Y-3 estarán en tiendas a partir de Agosto con precio de 230€ para el modelo de lentes pequeñas y 250€ para el modelo de lentes más grande. Todo un capricho Y-3.

Comentarios cerrados
Inicio