Christian Lacroix Mariée en la Pasarela Gaudí Novias

Christian Lacroix Mariée en la Pasarela Gaudí Novias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desfile de Christian Lacroix Mariée ha estado plagado de invitadas, y no es para menos porque hemos podido ver maravillosos vestidos de novia, inspirados en el siglo XIX, la época del Romanticismo. Un desfile dentro de otro, ya que la firma francesa ha presentado su colección tras el desfile de Rosa Clarà . Se trata del debut del creador Lacroix, que ha mostrado su colección 2009 por primera vez en España, aunque las colaboraciones con el grupo catalán comenzaron en el año 2003.

Mónica Cruz, la cantante Soraya o la modelo María José Suárez, estaba en primera fila, disfrutando de estas maravillosas creaciones. Solteras de oro que quizá estén pensando en elegir uno de ellos para pasar por el altar.

La casa francesa nos propone vestidos de cortes sencillos, sin volúmenes y de estética vintage. Las telas fruncidas en formas de flores o volantes, y faldas abullonadas, son los únicos elementos que aportan cierto cuerpo a los vestidos. Predominan los cortes imperios y las formas sin estridencias.

Llaman la atención los adornos en colores raros que no pegan nada con un vestido de novia como el negro, que colorean cintas, lazos y pedrería (es lo que menos me gusta). También en granate, un tono al que estamos más acostumbrados a ver. Los bordados en hilo de plata y oro adornan las creaciones.

Diseños ricos en detalles y con telas sinuosas y ligeras. Superposición de capas y protagonismo de los lazos, de raso y terciopelo.

En cuanto a los colores, propone todos los tonos pasteles menos el blanco.

Vía | Informativos.net

Comentarios cerrados
Inicio