Bar Rafaeli vestida de novia en el desfile de Puerta de Europa de Madrid

Bar Rafaeli vestida de novia en el desfile de Puerta de Europa de Madrid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente se está celebrando en Madrid la pasarela de Moda para Novias en IFEMA. Después de realizar varias sesiones de fotos en Cannes, Bar Rafaeli ha venido a nuestro país. En Puerta Europa hemos tenido la oportunidad de ver a la modelo vestida de novia, y así poder imaginarnos cómo luciría en una hipotética boda con Leonardo Di Caprio (si algún día llega a celebrarse, porque no hacen más que romper y reconciliarse una y otra vez, ¿verdad Kalimero?).

En mi opinión, el vestido es demasiado exagerado, de hecho, me recuerda a algún vestido de Escarlata O'Hara en Lo que el Viento Se Llevó, un poco incordio para el baile, y no te quiero ni contar para la noche de bodas. Tu nuevo marido no sabría ni por donde atacar. El tocado que llevó, también es un poco excesivo, como el de Sarah Jessica Parker.

Pero este no fue el único vestido que mostró sobre la pasarela, también llevó otro vestido de novia más entallado y un par de vestidos largos de noche, ideales para una ceremonia. Uno verde y con estampado floral y el otro en negro de lentejuelas.

En Trendencias | Los estilos de Bar Rafaeli en Cannes, Sesion de fotos completa de Bar Rafaeli en Cannes Via | Just Jared

Comentarios cerrados
Inicio