« Angelina Jolie y Linda Evangelista de oro en Cannes para la premiere de Changeling Portada Colección Calvin Klein crucero 2009 »

21 mayo 2008


Kate Moss ya viste sus últimos diseños

Nuria Zúñiga

Kate Moss

La colección de Verano 2008 de Kate Moss para Topshop acaba de ser lanzada, pero como toda buena diseñadora y modelo la Moss ya tiene pleno acceso a las prendas y parece comenzar a lucirlas como hace siempre aún antes de que todos los demás mortales podamos poner nuestras manos en ellos.

La modelo fue vista con este vestido veraniego completamente disfrutando del sol y del buen tiempo en su natal Londres. El modelo es muy marinero, con las rayas blancas y azules cruzando todo el cuerpo ya sean en vertical u horizontal. En particular la pretina plisada en la cintura es muy favorecedora para marcar la figura y es un modelito que puede adquirirse por sólo 90 euros aproximadamente.

Sin embargo, hay algo que llamó mi atención. Si se fijan en el ruedo del vestido y en el largo con el que aparece en la foto al parecer a Kate no le venía bien, pues le metío un tijeretazo para hacerlo más corto. El problema no es ese, sino que creo que en sus ansias por llevarlo no se preocupó por hacerle de nuevo el bajo y se ven los hilos colgando. Cosas de creadores supongo.

Vía | Popsugar Uk

Más noticias sobre:  Vestido ellas, Marcas, Diseñadores
Tags: , , ,
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

04 julio 2008 | El cinturón de Carrie puede ser tuyo
04 julio 2008 | Camille Belle y Maria Sharapova en la fiesta de Stella McCartney
04 julio 2008 | Look del día: Verano
04 julio 2008 | Ralph Lauren, The Olympic Games, colección hombre 2008
04 julio 2008 | Josep Font Alta Costura Invierno 2008


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.trendencias.com