Gwyneth Paltrow portada de la V Magazine

Gwyneth Paltrow portada de la V Magazine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La revista estadounidense V escoge, en su nueva edición, a la guapa actriz Gwyneth Paltrow para ilustrar la nueva portada. La californiana está de suerte últimamente ya que también ha sido portada hace poco de la revista Vogue, donde salía impecable.

Para la ocasión la publicación mantiene su formato en la portada, exhibiendo un diseño en el que la V se superpone a la imagen de Gwyneth Paltrow. Dos portadas para un mes de mayo que están relacionadas con la promoción de la película Iron Man, donde trabaja. Ya se sabe, hay que salir en todos los lados.

Gwyneth Paltrow se presenta en una portada que varía según se mira (por lo que aparece en la página web de la revista). En una de las fotos sale con un adorno sobresaliendo del vestido creado a partir de volantes, tendencia que nos avanzaba Chloe.

En la otra fotografía posa más sensual con un vestido transparente con una actitud más provocativa por su parte. Mario Sorrenti ha sido el fotógrafo que ha llevado a cabo el trabajo. Probablemente no sea la última portada que veamos de Gwyneth Paltrow de aquí a un tiempo breve.

Vía | Style Crunch

Comentarios cerrados
Inicio