« Colección Crucero 2009 de Chanel Portada Un paseo por America's Next Top Model »

16 mayo 2008


Paris Hilton en Londres promocionando su perfume

Montag

Parishiltonlondon

La petarda entre las petardas (sí, no hay quien la supere), la pija entre las pijas, vuelve de nuevo a presentar algo relacionado con su nombre. En esta ocasión es un perfume, y Londres ha sido el lugar elegido para presentarlo, concretamente en los almacenes Selfridges. Los motivos de la elección de la capital inglesa los desconozco, pero es raro que se haya desplazado desde su Estados Unidos natal a Londres para presentar el perfume; todavía si fuese París… Quizás sea el revuelo causado por la premiere de Sexo en Nueva York, pero sólo son especulaciones. Can Can es su nombre, inspirado en las bailarinas del Moulin Rouge (más a mí favor para haberse presentado en la ciudad de la moda…).

Los anuncios de este perfume llegaron ya a finales del año pasado, pero quizás no hayan sido suficientes para vender una fragancia que por sí sola quizás no tenga el gancho de otras tan prestigiosas como Chanel o Dior. Si alguien va a una tienda lo más normal es que prefiera otra colonia antes que la de Paris Hilton, aunque gustos hay muchos y muy variados.

A la multimillonaria estadounidense yo, particularmente, no la he soportado desde hace mucho tiempo. No me gusta como viste, como actúa y menos aún lo que hace. Vamos, no es mi favorita del famoseo actual. Hoy mejor comentamos como noticia su presentación londinense y ya mañana nos centramos en el perfume, con el spot que ha lanzado y más información de la fragancia.

Si el vestido se lo viese puesto a otra famosa con más clase quizás me gustaría, pero no es así. Paris Hilton se viste de Marc by Marc Jacobs y no lo luce, su cuerpo cada vez se ve más flaco, característica que no realza la belleza, sino que la empeora. Además, ¿el excesivo tocado era necesario para una simple presentación de una fragancia? Creo que cuando se vive en su mundo da igual presentar un perfume que ir a un evento elegante. Las similitudes con el de Sarah Jessica Parker están presentes, aunque a mí los dos no me acaban de convencer. El conjunto se remata con un anillo digno de admiración, un culmen que sólo podía completar Paris Hilton, ya que el estilo o se tiene, o por mucho dinero del que se disponga, nunca se consigue.

Vía | Fashionisima 1.0

Más noticias sobre:  Publicidad, Noticias de la industria
Tags: , , , ,
Comentarios (7) | Trackback


Comentarios

Pues a mi si me gusta Paris Hilton, a la que no soporto es a Angelina Jolie.

#1 | Escrito por damallita | 16 may 2008 19:19:30

Yo justo al contrario, damallita, Angelina Jolie me encanta en comparación con Paris Hilton. La noche y el día.

#2 | Escrito por montag | 16 may 2008 19:52:53

Tontica y fea y rica sin haber hecho nada. Qué más puede pedir esta mujer!

#3 | Escrito por Chú | 17 may 2008 09:48:09

Un cerebro que la haga pensar un poco. Sería su mejor regalo de reyes.

#4 | Escrito por montag | 17 may 2008 10:56:30

Yo estoy con Damallita: París es tan petardilla que hasta tiene su gracia. Angelina cansa a las piedras…

#5 | Escrito por supiritada | 18 may 2008 10:00:24

nooooooooooooooooooooooo!

no puedo creerlo, CHANEL con dos enes en un blog de moda?

#6 | Escrito por Lovin LND | 21 may 2008 21:23:52

Gracias Lovin LND por el aviso, se me pasó el error sin querer.

#7 | Escrito por montag | 21 may 2008 21:46:30

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

04 julio 2008 | El cinturón de Carrie puede ser tuyo
04 julio 2008 | Sharon Stone, nueva famosa perseguida por PETA
04 julio 2008 | Claudia Schiffer y Naomi Campbell en la nueva exposición de Mario Testino
03 julio 2008 | Kylie Minogue, de Yves Saint Laurent, recibe la Orden del Imperio Británico
02 julio 2008 | La colección exclusiva de Paul Weller para Fred Perry


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.trendencias.com