American Apparel estrenará tienda en Barcelona

American Apparel estrenará tienda en Barcelona
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La marca americana característica por impulsar la fabricación de prendas de algodón socialmente responsables y de tener en Internet una de las plataformas más importantes, abrirá tienda en el barrio Gótico de Barcelona. La apertura de la tienda será en junio, justo este mes están escogiendo al personal que trabajará en el local.

Por suerte, la expansión por el territorio español no parará sólo por Barcelona, sino que quieren continuar por Madrid, Valencia, y Sevilla, tres ciudades claves y con gran gusto. La elección del barrio gótico barcelonés no será casualidad, ya que es uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, con un ambiente único y más de un millar de tiendas. Una localización perfecta para la tienda de American Apparel.

La marca también fue noticia hace poco por haber utilizado sin consentimiento la imagen del cineasta Woody Allen, quien interpuso una demanda contra ellos. Veremos ahora qué acogida tiene en la ciudad catalana la línea económica de fácil combinación con otras prendas, como comentó Chloe hace unos días.

Vía | El Fashionista

Comentarios cerrados
Inicio