« Colección crucero de Dior 2009 Portada Fendi resort 2009 »

14 mayo 2008


Salma Hayek amadrina un barco

Laia Cenea

051308_hayek2_300X400.jpg

Hace bastante tiempo que no la veíamos en ningún acto público, y sola. Desde que se casara con el acaudalado empresario francés Henri-François Pinault , la actriz mexicana ha reducido prácticamente a cero su asistencia a fiestas y eventos, y ahora que es madre de una niña de siete meses, de nombre Valentina Paloma, verla es todo un premio.

La verdad es que la protagonista de Bandidas sigue tan guapa como siempre, o más, y aquí la vemos, radiante, enfundada en una casaca tres cuartos que combinaba con una falda plisada en tonos dorados y una camisa gris bastante transparente, anudada al cuello. Muy lady.

Eso sí, la cosa tiene truco, resulta que su nombramiento como madrina de la embarcación “Il mostro” el lunes pasado en Boston, no es casual, ya que la compañía que lo patrocina, Puma, es propiedad del conglomerado de marcas de lujo que posee su señor esposo, un holding llamado Artémis, que además de esta conocida empresa deportiva tiene en su poder a Gucci, Balenciaga e YSL, La Redoute, y la casa de subastas Christie’s. De hecho, se dice que el maestro Saint Laurent colgó la aguja por culpa de las desavenencias con el señor Pinault, y estoy segura de que así fué ya que el marido de Salma tiene fama de ser un tanto déspota cuando se trata de negocios.

Ahora nos explicamos perfectamente que la ex-amiguísima de Penélope prestara desinteresadamente su imagen al acto naviero, y es que todo queda en casa, o en este caso y mejor dicho, mansión.

Vía | people

Más noticias sobre:  Noticias de la industria
Tags: , , ,
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

04 julio 2008 | El cinturón de Carrie puede ser tuyo
04 julio 2008 | Sharon Stone, nueva famosa perseguida por PETA
04 julio 2008 | Claudia Schiffer y Naomi Campbell en la nueva exposición de Mario Testino
03 julio 2008 | Kylie Minogue, de Yves Saint Laurent, recibe la Orden del Imperio Británico
02 julio 2008 | La colección exclusiva de Paul Weller para Fred Perry


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.trendencias.com