Lo mejor de la semana 21/27 de abril

Las tendencias de verano ya se van definiendo. Tenemos algunas propuestas para ir de playa como Mango que contrató a la siempre bella Elizabeth Hurley como diseñadora de baño. Pero también queda muy claro que en cuanto a gafas lo infantil es lo que prima, o más bien el sabor retro de las gafas de corazón. No se a ustedes pero entre esto y los flecos todavía no me decido cual me gusta menos.
Entre las fiestas la primera fue el cumpleaños de Victoria Beckham que nos ha dejado de regalo varios looks diferentes, pues como buena celebrity, las celebraciones fueron varias, desde una cena en el restaurante de Eva Longoria a una cena más familiar. Entre las invitadas pudimos ver el a Katie Holmes de amarillo y a Gwen Stefani con un vestido largo de flores. Por ahí se rumora que la Holmes y Victoria ya no son tan uña y mugre.
Pero no crean que paramos ahí, aunque hay fiesta para rato; el inicio de la temporada de ópera en el Metropolitan de Nueva York trajo un tropel de celebridades, ya que el evento estaba patrocinado por YSL. Además la gala benéfica de Marchesa nos dejo ver no sólo una pasarela con los diseños más memorables de la firma, sino a las asistentes con los de la última temporada.
Y hablando de Vogue, la sesión fotográfica de los superhéroes me parece magnífica como previo al Costume Institute Gala. También me encantó el estilo retro de Valentino para Vogue Italia.
Además no se olviden que los rockeros también tienen sus firmas fetiche como el guitarrista de Jane’s Addiction que al parecer es fan de Louis Vuitton. Y no los culpo, pues hasta Francis Ford Coppola y Sofía Coppola son clientes convencidos, tanto que han decidido ser la última pareja añadida a su campaña publicitaria Core Values.
No se todavía que nos traiga la próxima semana, pero eso sí ya pueden ir haciendo su cita con la próxima edición de Supermodelo 2008.
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Los looks de las famosas de boda: Paulina Rubio, Paz Vega, Ariadne Artiles y Laura Ponte
- Las 10 prendas imprescindibles del otoño/invierno 08-09
- Los looks de Beyoncé Knowles y Fergie en la Fashion Rocks Stage
- Colección Otoño-Invierno 08/09 de Stradivarius
- Ashley Tisdale renueva su look
- Peinados con pelo rizado
- Kate Moss para TopShop otoño-invierno 2008/2009
- Los baggy jeans de Katie Holmes, ahora con botas
- Colección Otoño-Invierno 08/09 de Mustang
- ¿Por qué los pantalones pitillo nunca pasarán de moda?
Lo+votado
Lo+votado
- Blake Lively en el show de David Letterman
- Jennifer Lopez posa con sus diseñadores favoritos en el número de Octubre de Elle Usa
- Little Black Dress: ¿Leighton Meester o Jennifer Aniston?
- Diane Kruger para El Corte Inglés
- El grupo LVMH conquista la moda de lujo mundial
- Los 5 cinturores para el hombre de este invierno
- New York Fashion Week: Elie Tahari colección primavera/verano 2009
- El perfecto look de Victoria Beckham en el cumpleaños de su hijo Romeo
- Lo que se lleva: el blazer gris
- Rachel Evan Wood en la alfombra roja del Festival de Venecia
Lo+comentado
- Los looks de Beyoncé Knowles y Fergie en la Fashion Rocks Stage
- Los looks de las famosas de boda: Paulina Rubio, Paz Vega, Ariadne Artiles y Laura Ponte
- Mercibeaucoup, colección primavera/verano 2009
- Ashley Tisdale renueva su look
- ¿Por qué los pantalones pitillo nunca pasarán de moda?
- El look perfecto de Alexa Chung
- Todas las imagenes de Emma Watson para Vogue
- El look de Keira Knightley en el estreno de The Duchess en Londres
- Anne Hathaway de noche sobre la alfombra roja de Venecia
- El look de Rachel Bilson en su primera aparición estelar de la temporada
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- DinaJUEGOS

- yorch77

- Woskis

- BlindedBurn Man

- juan haldudo

- dafonk

- Carlos

- seatis

- Txentxubros

- Elena Abaroa

Secciones
- Alfombra roja
- Diseñadores
- El estilo de...
- El look de la semana
- Marcas
- Noticias de la industria
- Publicidad
- Revistas
- Tendencias
- Tiendas





