Cuando las celebrities meten la pata: calzado

Cuando las celebrities meten la pata: calzado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las celebrities son un importante escaparate para las firmas de moda (por algo las están persiguiendo y fotografiando constantemente). Nosotros nos fijamos en sus estilismos para saber qué se lleva y cómo combinarlo pero, aunque muchas veces no lo parezca, también son humanas y a veces meten la pata (nunca mejor dicho).

En la galería tenéis una selección de sus peores elecciones en calzado. Con algunos modelos estaréis de acuerdo y con otros no tanto. Algunos los hemos visto y comentado en Trendencias, como las sandalias de Balenciaga que lució Beyoncé, y otras fotos son nuevas y bastante recientes como la de Nicole Richie con las gladiadoras de la misma firma (que también hemos visto lucir a Jennifer Connelly).

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Michelle Trachtenberg se atrevió con las sandalias de tacón invertido de Marc Jacobs. Aunque, para atrevida, Jessica Biel que se calzó unas sandalias de Giambattista Valli con un tacón de vértigo. Para mí, la peor de todas es Mischa Barton disfrazada de adivina con unas sandalias con estrellitas y lunas bordadas, seguida de Eva Longoria con esas cuñas de Yves Saint Laurent.

Vía | People

Comentarios cerrados
Inicio