Lily Allen en la premiere de Flashback of a Fool

Lily Allen

Unos post abajo, Belén nos contaba acerca del look de Claudia Schiffer en la misma premiere, y concuerdo con ella en que el estilazo de la modelo da para bailarinas y más. Pero no fue la única invitada en ir de plano y aunque la cantante Lily Allen no posee ni de cerca la altura de la alemana, sus bailarinas también de la colección de Chanel Primavera-Verano 2008.

Definitivamente, las de Claudia son clásicas en negro pero para mi gusto el azul con rojo de las de Lily es insuperable. Eso sí, nadie puede entender que le paso a la cantante con ese vestido que parecía una bata de señora para andar de casa. Bonito color, más cero estilo.

Además, no se si a ustedes también les choca ese rubio con dejos rosas que se ha puesto en el cabello, lo cual parece una mala imitación de Avril Lavigne sin estilo punk ni nada. Entiendo que Lily pase por reinterpretaciones, sin embargo, más allá de depurar su estilo vintage y de sacarle partido a su cabello negro, ahora a descendido doscientos escalones en mi lista de buen gusto.

Creo que Karl Lagerfeld ha renunciado a que sea su musa. En su caso yo lo haría.

Vía | Catwalk Queen

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    koko
    Marca como spam

    Parece que ha cogido algo de peso no?

Destacado

 Especial Novias en Trendencias

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. BlindedBurn Man 5 estrellas
  2. Radioboy 5 estrellas
  3. Woskis 1 estrella
  4. Antonio Galián 1 estrella
  5. Dave Sanders 1 estrella
  6. martin eduardo 1 estrella
  7. arkaitzo 1 estrella
  8. poderosafrodita 1 estrella
  9. Gner_Gui 1 estrella
  10. cristineta 1 estrella

Suscríbete