El look de Kate Hudson en la premiere de Como locos a por el oro

El look de Kate Hudson en la premiere de Como locos a por el oro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así de espectacular apareció la actriz Kate Hudson en la alfombra roja, esta vez azul, en la premiere de su último trabajo Como locos a por el oro. Hudson quiso deslumbrar y lo consiguió. La actriz californiana eligió para la ocasión un llamativo y espectacular vestido de noche de seda verde, de inspiración oriental, diseñado por John Galliano de la colección Otoño-Invierno 2008-2009.

De mangas muy anchas de las que colgaban dos llamativos cordones plateados, detalles en el escote en que combinaban una especie de hojas en plateado y dorado, un cinturón de la misma tela que el vestido y escote en pico, configuraba un diseño glamouroso y realmente bonito.

Iba tan espectacular que causó sensación hasta a su compañero de reparto, el soltero más sexy y deseado de Hollywood Matthew McConaughey. Un look que completaba con con joyas de Bulgari, sandalias plateadas y joyas en dorado y plateado a juego con los detalles del vestido. Pero no iba perfecta, o al menos en mi opinión, ya que le fallaba el peinado. Lucía un recogido un tanto desgarbado. Yo hubiera elegido un recogido peinado o pelo suelto.

Por su parte, Matthew McConaughey, lució un traje de chaqueta gris de Dolce & Gabbana, firma de la que es imagen. Los dos muy elegantes y guapos, mantienen una excelente amistad desde que rodaran juntos la película Cómo perder a un chico en 10 días. Una pareja perfecta.

En Trendencias | Las pasarelas se inspiran en oriente esta primavera verano Vía | Hola, Catwalk Queen

Comentarios cerrados
Inicio