Un viaje de lujo de Sexo en Nueva York

¿Te gustaría sentirte por un día como Carrie Bradshaw y sus amigas, es decir, como las protagonistas de Sexo en Nueva York? A mi me encantaría, sin duda alguna. Pues ya tienes la oportunidad, eso sí tienes que ahorrar un poquito, y es que la agencia de viajes de lujo Destination on Location te ofrece cumplir tu sueño a través de un viaje de cuatro días con un recorrido por las tiendas más exclusivas, las galerías de arte, los hoteles, los restaurantes, los spas y los clubes de la ciudad de los rascacielos, un viaje en jet privado, por supuesto.
Puedes ir con siete amigas, ya que son plazas limitadas de ocho personas, y podrás derrochar dinero en zapatos y bolsos de las tiendas más lujosas de Manhattan, Jimmy Choo y Manolo Blahnik son destinos asegurados. También masajes en sofisticados spas, comer en el lujoso restaurante Balthazar, tomar cócteles en los locales de moda o bailar en la discoteca Socialista, y todo en limusina, como unas auténticas divas. Y todo esto, claro, por un precio de unos 24.000 dólares (15.325 euros).
Por si todo esto fuera poco, el pack incluye una sesión de fotos y otra de estilismo. Además de entradas para el estreno de la película basada en la famosa serie de televisión, que tendrá lugar el próximo 27 de mayo, así como los pases para acceder a la fiesta posterior.
El plan para el sábado por la tarde, irá en función del personaje preferido. Las admiradoras de Charlotte visitarán la joyería Tiffany’s y varias galerías de arte; las de Samantha comprarán en Madison Avenue y entrarán en el sex-shop más conocido del Soho; las de Miranda pasarán el día ejercitándose y relajándose en el Central Park, y las de Carrie visitarán las tiendas de los nuevos diseñadores. ¿Qué os parece?
Aunque esta iniciativa está pensada para mujeres, también se espera que algún hombre se apunte al viaje. Para ellos se han pensado planes alternativos adaptados a los gustos de Mr Big, el novio de la protagonista de Sexo en Nueva York. Entre las actividades que se proponen estarían sobrevolar la ciudad en helicóptero o jugar al golf en los clubes más elititas.
El primero de los tours se ha previsto entre los días 23 y 28 de mayo. La cantidad que ya ha pagado la primera cliente, una mujer de Singapur. En España todavía no se ha hecho ninguna petición de reserva. ¿Se anima a ser el primero?
En Trendencias | 10 años de Sexo en Nueva York, Fotos promocionales de Sexo en Nueva York
Vía | EFE
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- No todas las modelos son guapas
- Vestido de Moschino: ¿Miley Cyrus o Tara Reid?
- Los 10 mejores looks de calle en la Semana de la Moda de París
- Más colección Otoño-Invierno 08/09 de Stradivarius
- Penelope Cruz, todas las imagenes para Mango otoño-invierno 2008/2009
- Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y Zac Efron, en la premiere de High School Musical 3 en Londres
- High School Musical 3 de premiere en Londres
- Rachel Bilson y Hayden Christensen en el anuncio de Lacoste
- El estilo de Mary-Kate y Ashley Olsen en Londres
- ¿Te gusta el color fucsia? Te decimos cómo llevarlo
Lo+votado
Lo+votado
- Sasha Pivovarova, la modelo que quería ser pintora
- Los zapatos de Victoria Beckham...ya los llevaba Anne Hathaway
- Vestido de Fendi ¿Jennifer Lopez o Cameron Diaz?
- Rachel Bilson usa sombrero y Mischa Barton también
- Isabel Marant en la Semana de la Moda de Paris Primavera-Verano 2009
- Arranca la Semana de la Moda de París: Balmain primavera-verano 2009
- James Franco en la portada de Octubre de Interview
- Givenchy en la Semana de la Moda de París Primavera-Verano 2009
- Más looks de Emma Watson en la Semana de la Moda de París
- Jennifer López lanza un perfume para hombres, Deseo for men
Lo+comentado
- Los 10 mejores looks de calle en la Semana de la Moda de París
- Marc Jacobs de calle en la Semana de la Moda de París
- Calcetines con sandalias ¿sí o no?
- Vestido de Marc Jacobs ¿Emma Watson o Karolina Kurkova?
- Los zapatos de Victoria Beckham
- Vestido de Versace ¿Angelina Jolie o Mariah Carey?
- No todas las modelos son guapas
- Vestido de Moschino: ¿Hayden Panettiere o Tinsley Mortimer?
- Vestido de Moschino: ¿Miley Cyrus o Tara Reid?
- Sasha Pivovarova, la modelo que quería ser pintora
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Radioboy

- Carlos

- Jose Vasquez

- austerhouse

- DinaJUEGOS

- sexyFer

- dafonk

- Marker

- Waldito

- Txentxubros

Secciones
- Alfombra roja
- Diseñadores
- Duelo de estilos
- El estilo de...
- El look de la semana
- Marcas
- Modelos
- Noticias de la industria
- Publicidad
- Revistas
- Tendencias
- Tiendas





