Cameron Diaz portada de GQ

Cameron Diaz portada de GQ
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tengo la suerte de haberla visto en persona y he de decir que su altura me impresionó. Con 1.75 metros de estatura y unas piernas largas y delgadas, Cameron Diaz posee una de las figuras más envidiables de Hollywood, quizá le faltan unos kilos, aunque según esta entrevista dice que ha engordado unos pocos. Y si es así, estará más impresionante aún. Es más, Diaz ha declarado que “le encanta que le engorde el trasero” ya que tener unos kilos de más, la hace sentirse especialmente sexy.

La actriz es portada de la revista GQ del último número del Reino Unido, donde luce todos sus encantos. Posa espectacular, sexy y estilizada con un elegante y precioso triquini negro y subida en unos tacones de vértigo. Desde que rompiese con Justin Timberlake en 2007 no se le conoce pareja oficial y se ha dedicado en exclusiva a su trabajo, y por lo que veo a su cuerpo. Y yo creo que esos kilitos le han sentado muy bien y sino ver la portada y juzgar.

Al parecer se ha sometido a extenuantes ejercicios y dietas para asombrar a más de uno con su figura. ¡Y vaya si lo ha hecho! Que nos cuente sus secretos. Su cuerpo musculoso es de gimnasio sin duda. Eso sí, el Photoshop seguro que ha ayudado en este espectacular posado. Pero igualmente vaya cuerpazo ¡Qué envidia!

Sitio Oficial | GQ UK

Comentarios cerrados
Inicio