| « Kate Bosworth en el aeropuerto de Los Angeles | Portada | Cameron Diaz portada de GQ » |
07 abril 2008
Colección baño 2008 de Victoria’s Secret

Se acerca el verano, el buen tiempo, y ¡la operación biquini! y con ella las nuevas tendencias en moda de baño. Una de las primeras en presentar su colección ha sido la firma de lencería Victoria’s Secret, que ha presentado su colección de trajes de baño para este verano. Ha sido en la tienda que tiene en Nueva York y ha contado con una invitada de excepción, la modelo de la portada del catálogo Marisa Miller.
La modelo lleva un look muy exhuberante con un minivestido estampado y subida en unos tacones de vértigo, pero claro está que la ocasión lo merecía. Para una presentación de biquinis, bañadores y triquinis, un look ligerito de ropa.
Cuatro líneas forman la colección de este verano. La más clásica y sexy se adorna con objetos metálicos, muchos estampados, continuan los de animal, otros se adornan con corazones, calaveras o cuadros, y los hay lisos, ideales para combinar y crear un estilo personal. Y no me puedo olvidar de los vestiditos playeros, espectaculares y con mucho estilo, me encantan. Y es que a la playa hay que ir con todo tipo de complementos y a la última.

Creaciones de baño sexys, femeninas y a la última moda. La prenda estrella sigue siendo el biquini, aunque quien pueda, la prenda más elegante y llamativa sigue siendo el triquini. Y en cuanto a los colores, los tonos ácidos son los elegidos por la firma: amarillo, verde y rojo.

Modelos de la talla de Erin Wasson, Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova son las imágenes del catálogo de Victoria’s Secret. Todas impresionantes y con unos cuerpos de escándalo. Sólo tenéis que ver las fotografías para juzgar.
Fotos | Hola
Más noticias sobre:
Lencería y baño
Tags: bañadores, biquini, Victoria’s Secret
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
22 junio 2008 | Colección de baño de Women'Secret verano 2008
11 junio 2008 | Jessica Simpson diseñadora de ropa interior
10 junio 2008 | Kristin Davis, Charlotte en Sexo en Nueva York, lanza su propia línea de ropa
27 mayo 2008 | Rihanna y Victoria's Secrets ¿una nueva colaboración?
19 mayo 2008 | Siete trucos que harán que tu pecho parezca más grande
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.







