Primera imagen del vestido de novia de Cecilia Ciganer-Albéniz

Primera imagen del vestido de novia de Cecilia Ciganer-Albéniz
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin tenemos la primera imagen del vestido de novia de Cecilia Ciganer-Albéniz, la ex de Nicolás Sarkozy, y cómo no vía exclusiva de la revista Hola. Cómo ya os adelantábamos, la francesa eligió para la ocasión a una casa italiana: Versace. Pero no una línea cualquiera, sino a Versace Atelier, la línea de alta costura de la casa italiana.

Pero Cecilia lució dos vestidos de Versace Atelier, uno blanco, con el que se casó, y otro negro, para la fiesta posterior, palabra de honor. Versace describía así el vestido: "Con motivo de su enlace con Richard Attias, Cécilia Ciganer-Albéniz ha elegido un vestido de Versace Atelier. La reciente señora Attias ha lucido un vestido de un tono empolvado en seda cady, con escote de un solo hombro y con un drapeado asimétrico en la cintura". Y la verdad que es muy bonito y le sienta fenomenal. Estaba radiante.

También sus hijas, Judith y Jeanne-Marie, eligieron vestidos de Versace. Judith Martin, la mayor de los tres hijos de Cecilia, lució un vestido con drapeado en el cuerpo, de color frambuesa, precioso. Iba muy elegante.

Vía | Hola

Comentarios cerrados
Inicio