El look de Rihanna en los Kid Choice Awards

El look de Rihanna en los Kid Choice Awards
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Definitivamente, Rihanna me está sorprendiendo muy positivamente. La verdad es que esta cantante no suele destacar por su buen gusto a la hora de combinar las prendas, aunque sí al escogerlas: el vestido de Yves Saint Laurent Primavera/Verano 2008, un look de la colección Paris-Londres de ChanelSu mayor problema suele ser el calzado.

En esta ocasión, para acudir a la gala de entrega de los Kid Choice Awards, sus sandalias no estaban mal (quiero decir que podrían haber estado peor), aunque yo les habría quitado el lacito que tienen en la punta. Pero bueno, tienen su pase: aprobado justito.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

En cambio, al conjunto que lucía la cantante vamos a ponerle un 10. Excelente. Matrícula de Honor. Me encanta. Al principio, he visto la foto en miniatura y me he fijado en el top tipo corsé. Le he dado para ver la foto en grande (pensando que iba a encontrarme con algo horroroso) y cuál ha sido mi sorpresa al ver el conjunto que tenéis en la imagen. Perfecto. Me encantan los pantalones y cómo combinan con el top. Hasta me gusta el toque que le dan las uñas pintadas de verde. Rihanna está guapísima.

Vía | Just jared

Comentarios cerrados
Inicio