La campaña de McQ Alexander MCQueen primavera verano 2008

La campaña de McQ Alexander MCQueen primavera verano 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El niño rebelde de la moda inglesa, Alexander McQueen, al que tanto le gusta representar los iconos del Reino Unido en sus diseños, ya sea el estampado tartán de las faldas escocesas, o la época victoriana del Imperio Británico (como en su último desfile otoño invierno 2008/2009), vuelve a la carga con un anuncio que representa la más pura esencia americana: un grupo de cheerleaders con los colores de la bandera de Estados Unidos: rojo, azul y blanco.

Desde luego, que la publicidad ha conseguido su objetivo: impactar y resultar desconcertante para llamar la atención, algo que le encanta al polémico diseñador. La campaña es para su segunda línea, McQ, que para esta temporada nos presenta una línea deportiva y casual, ideal para vestirse cómoda los fines de semana.

En cuanto a la temática americana, ha sido recurrente en esta temporada primavera / verano, sobre todo, en el desfile de Chanel, lleno de barras, estrellas, colores blanco, azul y rojo y con infinidad de diseños en tejido jeans, uno de los elementos más representativos del modo de vida americano.

Via | Fab Sugar

Comentarios cerrados
Inicio