Evangeline Lilly para Davidoff Cool Water

Evangeline Lilly para Davidoff Cool Water
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para los fanáticos de Lost, y debo confesar que yo soy una de ellos, el rostro de Evangeline Lilly no resultará desconocido. Así como tampoco su estilo de chica audaz, pero a un tiempo sexy y femenina. Los dos galanes de la serie se disputan su amor y como no ya que con esos ojos azules y el bronceado magnífico que maneja la Lilly no puede ser de otra forma.

Por tanto, la noticia de que será la nueva imagen para Davidoff Cool Water para mujer no es ninguna sorpresa y me hace pensqar en lo bien que buscan los publicistas a las personas cuya imagen en los medios represente completamente todo lo que quieren transmitir con su producto. la campaña saldrá en julio y será tanto para televisión como en medios impresos.

Y lo mejor del caso es que Davidoff ha trasladado la sensualidad de la serie a su favor, pues ya habían contratado a Josh Holloway, mejor conocido como Sawyer en la serie, para ser la imagen de la versión masculina de la fragancia.

Así, Evangeline cree que Cool Water para mujer "representa la yuxtaposición entre pureza y sensualidad, y tiene una clase de novedad fresca". Un poco como ella donde debajo de la fuerza se encuentra la pureza, la inocencia y la sensualidad. Como curiosidad se supone que la Lilly será imagen mundial, pero los anuncios no aparecerán en los Estados Unidos.

Vía | Sassybella

Comentarios cerrados
Inicio