Las hermanas Cruz presentan la colección Primavera-Verano de Mango 2008

Las hermanas Cruz presentan la colección Primavera-Verano de Mango 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vez más vemos a la hermanas Cruz, tan divinas y guapísimas como siempre, en la presentación de su colección P&M Primavera-Verano para la firma Mango. Una de negro y otra de blanco, una combinación perfecta y muy de moda, no sé si lo han hecho aposta.

Penelope lucía un vestido ajustado en color blanco, de manga francesa y cuello barco, muy tapada pero muy elegante y apropiada para la ocasión. Mónica, como siempre, iba de negro, con un vestido camisero anudado a la cintura, muy estiloso. Más apropiado para la noche, pero un look que me encanta. Y tomad nota porque este verano triunfarás con un vestido de este estilo.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Ambas presentaron las 38 piezas exclusivas que han creado para esta temporada, inspiradas en Brigitte Bardot y los veranos en Saint Tropez, aunque su verdadera musa de inspiración sea Audrey Hepburn. La línea de primavera-verano está compuesta por una mezcla de básicos de fondo de armario: chaquetas americanas y camisas atemporales, con algunas prendas imprescindibles de la temporada, como un vestido floreado o un pantalón de tiro alto, como ya os contamos en Trendencias.

Vía | Hola

Comentarios cerrados
Inicio