Lanvin en la Semana de la Moda de Paris otoño/invierno 2008/2009

Chloe 05 marzo 2008 0 comentarios

lanvin

Alber Elbaz demuestra de nuevo su talento para crear las cosas más sencillas en apariencia mediante las técnicas más trabajadas y elaboradas. Para el próximo otoño/invierno ha creado una colección basada en una silueta femenina, mediante vestidos, blusas y faldas ideales para un cocktail, utilizando enormes cantidades de tela, que se dobla sobre sí misma o forma caprichosos lazos y frunces.

Los vestidos van desde el negro más austero hasta los detalles de pedrería más artesanales. Otra nota de ostentación han sido las enormes piezas de joyería (desde collares realizados con cristales a gigantescos brazaletes), detalle que ya hemos visto en otros desfiles como en el de Burberry Prorsum y en el de Vera Wang.

Lanvin repite una de sus señas de identidad de las últimas temporadas: los supersexys escotes asimétricos. En cuanto a las nuevas tendencias: las caderas exageradamente marcadas en algunos abrigos. Este sentido de la innovación de Alber Elbaz nos deja deseando ver su próxima colección.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Avance propuestas otoño/invierno 08/09 Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2009

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Radioboy 5 estrellas
  2. Carlos 5 estrellas
  3. Jose Vasquez 5 estrellas
  4. austerhouse 5 estrellas
  5. Tronxo 5 estrellas
  6. DinaJUEGOS 5 estrellas
  7. sexyFer 5 estrellas
  8. dafonk 5 estrellas
  9. Marker 5 estrellas
  10. Waldito 5 estrellas

Suscríbete