En 12 días los chicos compraremos en Mango!!!

Imagen 3.png

Una cosa curiosa que tiene el mundo de la moda es que podemos saber lanzamientos que van a ocurrir dentro de un año y apenas conocemos los que ocurren en tan sólo 12 días. Eso me ha pasado a mi con Mango para hombre.

Gracias a Nuria conocíamos hace unos días que Adam Lippes creará una colección para Mango que saldrá en un año, más concretamente el 15 de Marzo. Pero, el otro día pensé ¿Esta primavera no debería ir ya enfundado en ropa de Mango para hombre? Pues tras una mini investigación, es decir, ir a la página web de la firma y buscarlo, me he dado cuenta de que es inminente que tenga que hacer de mis hazañas para sacar el dinero necesario para comprarme el modelito de la foto.

46 prendas bajo el nombre Homini Emerito by Mango por las que me pienso pelear y hacer guardia días antes para que no me pase lo de Cavalli para H&M. Eso sí, quiero advertir a las abuelas que fueron a H&M a por ropa para las nietas que me he entrenado durante 6 meses y que está vez, seré yo el primero en pasar por caja con perchas, perchas y más perchas… Aunque sean de tallas diferentes. Para eso tengo a una abuela que aunque no me acompaña en estas hazañas, cose divinamente.

Vía l Mango

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Elena Abaroa | 1 estrella
    Marca como spam

    A mi MNG me encanta, me alegro de que por fin los chicos podais vestir de MNG también!!!y para que veas que con lo de la igualdad de género no discrimino…(jejeje debes de estar de mi hasta…)me congratula que se haga caso a los chicos y se les de la posibilidad de acceder a las mismas tiendas que a las chicas!Ahora solo falta que los celebrities saquen tb sus colecciones, te imaginas Brad Pitt para H&M???

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    José Luis Coloma
    Marca como spam

    Por fin!!!!! Te echaba de menos Elena. Nunca me cansaré de ti. Muchas gracias por aportar siempre un poco de ti en mis post. Un beso muy fuerte guerrillera :p

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Elena Abaroa | 1 estrella
    Marca como spam

    Parece que hemos firmado la PAZ!!!xo no te librarás de mí tan fácilmente, jejejeje, estaré vigilándote para acribillar las campañas de nuestro querido TOM y cualquier otr@ que ose a tales infamias…BESOS!

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    José Luis Coloma
    Marca como spam

    Jajaja. Eres buenísima, jajaja

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    ssrgss
    Marca como spam

    weno y dnd se supone q podemos comprar?¿ en cualquier mango ? o alguna tienda selecta en madrid por serrano?

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    ssrgss
    Marca como spam

    weno, yo ya tengo mis pantalones de mango HE asi que… tb he fichado una rebeca por ahi…

Destacado

Avance propuestas otoño/invierno 08/09 Especial Novias en Trendencias

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. DinaJUEGOS 5 estrellas
  2. yorch77 5 estrellas
  3. Woskis 5 estrellas
  4. BlindedBurn Man 5 estrellas
  5. juan haldudo 5 estrellas
  6. dafonk 5 estrellas
  7. Carlos 5 estrellas
  8. seatis 5 estrellas
  9. Txentxubros 1 estrella
  10. Elena Abaroa 1 estrella

Suscríbete