Stella McCartney en la Semana de la Moda de Paris otoño/invierno 2008/2009

Stella McCartney en la Semana de la Moda de Paris otoño/invierno 2008/2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La hija de Paul McCartney es una de mis diseñadoras favoritas, y suele presentar colecciones muy femeninas y chic, pensando en mujeres jóvenes y que trabajan. Por eso tiene cantidad de fans y amigas entre las celebrities, como Gwyneth Paltrow y Kate Moss.

La colección que ha presentado en Paris para el próximo otoño / invierno 2008 / 2009 no nos ha decepcionado y mezcla lo que mejor sabe hacer la diseñadora inglesa, seducción y comodidad a partes iguales: vestidos de lana, jerseys de mohair, abrigos sueltos o atados a la cintura, y prendas abrigadas, cómodas y chic como alternativa a las pieles. También han desfilados varios ligeros vestidos vaporosos y minivestidos que seguro que veremos en alguna alfombra roja. En los pies, también calzado muy cómodo: botas altas con piel por dentro (seguro que falsa, tratándose de la ecologista Stella McCartney), para abrigar en los días más fríos del invierno.

En cuanto a los colores, mucho gris en todas sus tonalidades, negro y algunas pinceladas de mostaza, pocos estampados aparte de algunos motivos heráldicos, y varios brocados y encajes (ambos se perfilan como una de las tendencias más fuertes para el próximo otoño/invierno).

En Trendencias | Stella McCartney en la Semana de la Moda de Paris primavera/verano 2008

Comentarios cerrados
Inicio