Los bolsos de mano de los Oscar's 2008

Los bolsos de mano de los Oscar's 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que hay pequeños detalles que nunca pasarán de moda. Una fiel amiga de los bolsos de mano y que sabía como llevarlos con una elegancia sin igual era la desaparecida Diana de Gales, sin embargo, eso no niega que los que escogieron algunas estrellas para la alfombra roja fueran de lo más fabulosos y compitieran con las joyas que llevaron en esa noche.

En esta ocasión, la tendencia se decantó por bolsos de mano muy lineales, la mayoría fueron rectangulares y largos como bagette. El de Cameron Diaz y el de Jennifer Garner así lo atestíguan, realizados en raso de seda y llenos de piedras brillantes eran perfectos para los modelos que vistieron sus portadoras.

Uno de los que se salió de la tendencia fue el pequeño bolso dorado de Amy Adams que en conjunto con su maravilloso vestido color esmeralda resaltaba a laperfección su cabello rojo. El bolso completamente realizado en cadenillas de oro era una verdadera joya por si mismo.

Sin embargo, el que me parece lo más exquisito de la noche es el diseño tipo cajita que llevó la ganadora del Oscar a la mejor actriz, Marion Cotillard. Si la actriz escogió un look de sirena, el bolso lleno de pequeñas cuentas blancas imitando perlas era el complemento ideal para el vestuario de la francesa.

Vía | Shiny Style

Comentarios cerrados
Inicio