Lo mejor de la semana 18/24 de febrero

Continuamos en época de desfiles, y esta semana llega el turno de Milán, la pasarela que siempre nos sorprende, la más excesiva, lujosa y ostentosa (estoy pensando sobre todo en Dolce & Gabbana, Versace y Roberto Cavalli). De momento en Trendencias hemos hecho ya repaso de los siguientes desfiles celebrados en Milán:
Prada
Emporio Armani
Giorgio Armani
Burberry Prorsum
Just Cavalli
También hemos visto los últimos coletazos de la Semana de la Moda de Londres, con los desfiles de Christopher Kane y Luella, una de las marcas favoritas de celebrities como Lilly Allen.
Un vestido que parece que está triunfando esta primavera verano es el vestido gris de Yves Saint Laurent que hemos visto a lucir a Kate Moss en la publicidad, a Rihanna (a la que le ha gustado tanto que buscó uno muy parecido para asistir a los Brit Awards 2008) y a Julianne Moore. En Topshop, con una gran visión comercial, prevén que el vestido arrasaría en las tiendas y se han apresurado a hacer un clon, no muy logrado, por cierto.

Igualmente maravillosos han sido los vestidos que hemos visto en el festival de cine de Berlín: Scarlett Johansson de Oscar de la Renta y Natalie Portman de Rodarte. Ambas se encuentran de gira mundial promocionando la película, y han pasado por Londres, luciendo vestidos largos, Natalie de Christian Lacroix Alta Costura y Scarlett con un vestido plateado. Las dos forman una gran pareja, cada una con su particular estilo,Natalie más sencilla y Scarlett más espectacular y explosiva. Seguro que las veremos pronto con nuevos modelitos que envidiar.
Además de las famosas, los estilistas de las revistas también tienen sus predilecciones: el vestido globo de Lanvin (¿he dicho ya que quiero vérselo lucir a Cate Blanchett esta noche en la gala de los Oscars?) y la falda de hadas de Prada.

En cuanto a celebrities, Lindsay Lohan ha sido la protagonista de la semana, la hemos visto varias veces: vestida de Fendi en Rodeo Drive, vestida de Dolce&Gabanna en la Semana de la Moda de Milán y desnuda en la revista New York Magazine.
Mientras las famosas lucen las marcas más caras, las pobres asalariadas e hipotecadas nos tenemos que conformar con comprar en H&M, GAP o Mango, que bien mirado, siempre tienen ropa bonita a unos precios muy económicos.
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Zara, colección otoño-invierno 2008/2009
- Los 10 mejores looks de calle en la Semana de la Moda de París
- Más colección Otoño-Invierno 08/09 de Stradivarius
- Los looks de Angelina Jolie en su reaparición sobre la Alfombra Roja
- Todas las invitadas a la fiesta "Women in Hollywood" de la revista Elle
- El estilo de Mary-Kate y Ashley Olsen en Londres
- Vestido de Versace ¿Angelina Jolie o Mariah Carey?
- Vestido de Alexander McQueen: ¿Emma Watson o Naomi Campbell?
- Angelina Jolie vuelve impecable
- Los chicos de High School Musical 3 en Madrid
Lo+votado
Lo+votado
- Vestido de Fendi ¿Jennifer Lopez o Cameron Diaz?
- Los zapatos de Victoria Beckham...ya los llevaba Anne Hathaway
- Rachel Zoe en la Semana de la Moda de Milán
- Isabel Marant en la Semana de la Moda de Paris Primavera-Verano 2009
- Más looks de Emma Watson en la Semana de la Moda de París
- Givenchy en la Semana de la Moda de París Primavera-Verano 2009
- El morado como tendencia llega a tus pies
- Jennifer López lanza un perfume para hombres, Deseo for men
- Rachel Bilson usa sombrero y Mischa Barton también
- Emma Watson en los desfiles de Giambattista Valli, Yves Saint Laurent y Chanel
Lo+comentado
- Más looks de Emma Watson en la Semana de la Moda de París
- Los 10 mejores looks de calle en la Semana de la Moda de París
- Los zapatos de Victoria Beckham
- Emma Watson en los desfiles de Giambattista Valli, Yves Saint Laurent y Chanel
- Loewe lanza el perfume Quizás, Quizás, Quizás
- Vestido de Versace ¿Angelina Jolie o Mariah Carey?
- Dita Von Teese y Emma Watson, juntas en la Semana de la Moda de Paris
- Natalie Portman en la Semana de la Moda de París
- Los chicos de High School Music 3 en Munich
- Rachel Bilson sigue promocionando su línea de ropa "Edie Rose" para DKNY
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Radioboy

- Jose Vasquez

- austerhouse

- Carlos

- DinaJUEGOS

- sexyFer

- dafonk

- Marker

- Waldito

- Txentxubros

Secciones
- Alfombra roja
- Diseñadores
- El estilo de...
- El look de la semana
- Marcas
- Modelos
- Noticias de la industria
- Publicidad
- Revistas
- Tendencias
- Tiendas





