| « Estrellas, ya no sólo en el cielo | Portada | Ruched Beaded Bag by Fendi » |
31 enero 2008
Paris Hilton de Marc Jacobs

La heredera ya se habrá cansado de camisetas, porque de nuevo vuelve a sus gustos por las grandes firmas con este modelito de Marc Jacobs que llevó en una visita a los estudios de MTV. El modelo de puntos dorados con fondo azul me parece realmente un acierto.
Pero como todos tenemos nuestros malos días, pues Paris le añadió al modelito unos zapatos destalonados negros que no venían al caso. Yo creo que el acierto hubieran sido unos zapatos metálicos a juego, pero bueno. Lo peor fue que hasta el bolso dorado buscó y tal vez los zapatos nunca se los alcanzó a ver entre posar y posar para los paparazzi.
¿O no lo creen? Aunque lo que me llama la atención es el largo del cabello en el lado derecho, más que el del izquierdo. ¿Será acaso una nueva moda que la Hilton pretende instaurar?
Vía | Fabsugar
Más noticias sobre:
Vestido ellas,
Diseñadores,
El estilo de...
Tags: Marc Jacobs, Paris Hilton
Comentarios (2)
| Trackback
Comentarios
[...] En cuanto al diseño elegido para esta agetreada noche fue un vestido de cuadros con falda lápiz y llamativo escote con encajes incluidos, un sombrero estilo años treinta y chaqueta de cuero. Todo en tonos grises, hasta las medias, combinado con el negro. Los zapatos, de último modelo, son de charol negro con plataforma en la zona de la puntera, que me parece que son los mismos que lució en los estudios de MTV. Un modelito muy mono y original. [...]
#1 | Escrito por Paris Hilton rubia y morena la misma noche | 31 ene 2008 16:12:01
sí, los zapatos fueron un error, yo hubiera preferido usar los stilettos metálicos de Louis Vuitton..se vería más chic; y en cuanto al corte de cabello es un poco raro, pero me gusta.
#2 | Escrito por sol | 31 ene 2008 21:20:13
Noticias relacionadas
05 julio 2008 | El look de Lindsay Lohan en su fiesta de cumpleaños
05 julio 2008 | Marc Jacobs presenta sus nuevas zapatillas
05 julio 2008 | ¿Quién lo lleva mejor?: Jim Carrey o Jenny McCarthy
05 julio 2008 | Exposición Cosas del Surrealismo en el Guggenheim Bilbao
04 julio 2008 | El cinturón de Carrie puede ser tuyo







