Katie Holmes, la mujer de rojo

Heidi 17 enero 2008 2 comentarios

katie-holmes-red-jacket-david-letterman-show.jpg

Katie Holmes sigue promocionando su última película Mad Money. Tras acudir al show matutino Good Morning America, la mujer de Tom Cruise se dirige al plató del Late Show de David Letterman con este abrigo rojo, ¿qué os parece su look?

Entre el abrigo y las gafas de sol, parece un detective de película, ya sabéis, esos investigadores privados de incógnito que intentan resolver casos de adulterio. Claro que el color rojo no resulta muy discreto.

La verdad es que a mí me parece que está estupenda, pero su look también me da un poco de mala impresión: ¿no os parece que tenga que estar desnuda debajo de ese abrigo?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
katie-holmes-letterman-01.jpg
katie-holmes-letterman-04.jpg
katie-holmes-letterman-20.jpg
katie-holmes-letterman-12.jpg

Vía | Faded youth
En Trendencias | Katie Holmes es elegante, pero…

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Marco Sàndor
    Marca como spam

    ¡Yo la veo cómo una anciana! Debería lucir más joven y no más vieja. Pretende tener clase y estilo poniendose abrigos aburridos pero creo que se vería mejor con algo más vibrante, sexy y sin perder el estilo.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    cristineta | 1 estrella
    Marca como spam

    Una anciana con un abrigo tan corto "insinuando que no lleva nada debajo…" y encima de color rojo?

    para mí va genial, me encanta el abrigo!! además que Katie ha mejorado cantidad desde hace un tiempo, va monisima!!

Destacado

Avance propuestas otoño/invierno 08/09 Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2009

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Radioboy 5 estrellas
  2. Carlos 5 estrellas
  3. Jose Vasquez 5 estrellas
  4. austerhouse 5 estrellas
  5. Tronxo 5 estrellas
  6. DinaJUEGOS 5 estrellas
  7. sexyFer 5 estrellas
  8. dafonk 5 estrellas
  9. Marker 5 estrellas
  10. Waldito 5 estrellas

Suscríbete