The Daily Telegraph Style Awards

Ahora que se acerca el fin de año, son muchas las publicaciones que se dedican a elegir el mejor y el peor vestidos, como hemos hecho también en Trendencias. Sin embargo, me han llamado la atención los premios de estilo del prestigioso periódico británico The Daily Telegraph, en los que tres prestigiosos comentaristas de moda han elegido a la famosa más original vistiendo, a la que marca tendencias, a la que se esfuerza demasiado, etc.
Desde luego, el premio a la que Marca Tendencias es para Kate Moss, debido a “su habilidad para convertir su ropa en prendas que todo el mundo quiere llevar”, al éxito de su colección para Topshop, a su habilidad para inspirar cientos de imitaciones de su estilo y porque “cualquier cosa que lleve, sea de donde sea, se agota en un instante”.
El premio a la Mejor Vestida en la Alfombra Roja es para Cate Blanchett, ya que se rompe las reglas, se atreve con los nuevos diseñadores e incluso con la Alta Costura (como ese maravilloso vestido de Armani Privé).
El siguiente premio, que sé que no le va a gustar a mi compañera Heidi, es para Keira Knightley, el premio al Estilo Más Mejorado. Después de varios desastres el año pasado, tanto cuando vestía casual como en la alfombra roja, este año ha dejado a los críticos asombrados con su estilo vistiendo de Rodarte en la premiere británica de Atonement. Para mi gusto, no es su mejor aparición, pero tengo que reconocer que me encanta su estilo, sobre todo cuando se viste de Chanel.

El premio a la que Mejor Estilo Casual es para la original Agyness Dean, desbancando a Sienna Miller. En cuanto el premio a la Gran Dama más Elegante, es para Vanessa Redgrave por su vestido de Vera Wang en el festival de Venecia. Muy de cerca quedaron Judi Dench o Hellen Mirren (divina en la ceremonia de los Oscars). Vivienne Westwood, como no podía ser de otra forma, ganó el título a la Eterna Rebelde. El premio al Embarazo Más Estiloso es para la diseñadora Stella McCartney.

En la categoría de Fashion Victims gana sin ninguna duda Victoria Beckham, por esforzarse demasiado en seguir la moda, lo que muestra una falta de confianza en sí misma. En cuanto al premio Cordero Vestido de Carnero va para Emma Watson, de 17 años, por ponerse todo lo que le ofrecen desde Chanel. Katie Holmes y Kelly Osbourne suelen elegir ropa más acorde a alguien de 40 años que a su edad, así que estuvieron a punto de ganar el premio. La categoría contraria, la Carnero Vestido de Cordero, es para Goldie Hawn, que con 62 años se empeña en vestirse más joven que su propia hija.

Yo estoy bastante de acuerdo con los premios ¿qué opináis vosotras?
En Trendencias | Las 5 mujeres más horteras del año, Las mejor vestidas según Harper´s Bazaar
Via | The Daily Telegraph
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Sin embargo, a pesar de lo mucho que me gustó la de Lanvín, definitivamente hasta ahora mi voto de confianza es para la campaña de Yves Saint Laurent para la Primavera-Verano 2008 que protagoniza la creadora de tendencias según el Daily Telegrap29 dic 2007 22:13
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Los looks de las famosas de boda: Paulina Rubio, Paz Vega, Ariadne Artiles y Laura Ponte
- Las 10 prendas imprescindibles del otoño/invierno 08-09
- Los baggy jeans de Katie Holmes, ahora con botas
- Ashley Tisdale renueva su look
- El look de calle perfecto de Kate Moss
- ¿Por qué los pantalones pitillo nunca pasarán de moda?
- Colección Otoño-Invierno 08/09 de Mustang
- Lauren Conrad sí que sabe llevar las camisas tartán
- Christina Aguilera o cómo destrozar un vestido de Roberto Cavalli
- El look perfecto de Alexa Chung
Lo+votado
Lo+votado
- Blake Lively en el show de David Letterman
- Lauren Conrad sí que sabe llevar las camisas tartán
- Christina Aguilera o cómo destrozar un vestido de Roberto Cavalli
- El estilo de Anne Hathaway
- Hayden Panettiere: entre lady y femme fatale
- Anne Hathaway en el Festival de Cine de Venecia
- Anne Hathaway de noche sobre la alfombra roja de Venecia
- Nicole Richie y Lauren Conrad siguen apostando por los leggins ¿te apuntas o te plantas?
- Jennifer Lopez posa con sus diseñadores favoritos en el número de Octubre de Elle Usa
- Little Black Dress: ¿Leighton Meester o Jennifer Aniston?
Lo+comentado
- Los looks de las famosas de boda: Paulina Rubio, Paz Vega, Ariadne Artiles y Laura Ponte
- Mercibeaucoup, colección primavera/verano 2009
- ¿Por qué los pantalones pitillo nunca pasarán de moda?
- El look perfecto de Alexa Chung
- Ashley Tisdale renueva su look
- El look de Keira Knightley en el estreno de The Duchess en Londres
- David Beckham: ¿belleza natural o producto comercial?
- Anne Hathaway de noche sobre la alfombra roja de Venecia
- Christina Aguilera o cómo destrozar un vestido de Roberto Cavalli
- Más looks de Natalie Portman en el Festival de Venecia
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- DinaJUEGOS

- yorch77

- Woskis

- BlindedBurn Man

- juan haldudo

- dafonk

- seatis

- Txentxubros

- Elena Abaroa

- Dave Sanders

Secciones
- Alfombra roja
- Diseñadores
- El estilo de...
- El look de la semana
- Marcas
- Noticias de la industria
- Publicidad
- Revistas
- Tendencias
- Tiendas





