Originales regalos de maquillaje para Navidad

Desde Trendencias os presentamos verdaderas cocadas de diferentes marcas de cosméticos y firmas con estilo para que también vayas a la última hasta en tu rostro. Las diferentes firmas ya no saben cómo presentar sus productos de belleza para llamar la atención, pero la verdad es que cada día se esmeran más.
Ahora está muy de moda la bisutería que lleva incluidos pequeños envases de brillo de labios o sombras de ojos. Este es el colgante con brillo de labios My Clubbiiing Bijou de Sephora Piiink. Un collar de metal con cascabeles y un pequeño frasquito rosa que contiene brillo de labios. Unos labios agrietados son feos además de molestos, si no los hidratas, corres el riesgo de que se formen heriditas que pueden sangrar. Para que esto no te ocurra, basta con aplicar bálsamo labial o brillo de labios de forma continuada y que mejor que llevarlo siempre contigo.
Para estas fechas navideñas, Lancome ha lanzado una paleta de tres sombras y dos cremas de ojos de diferentes tonos para qué elijas el que más te guste y el que mejor te vaya con el atuendo que lleves, con dos mini aplicadores para que te perfiles y luzcas perfecta.

¿Y que me decís del colorete de Yves Saint Laurent? Un estuche cuadrado con un espejo en su interior. Pero lo que más me gusta es su dibujo de corazón, una polvera más de lo más chic para tu bolso.

¿Qué quieres una joya y algo de maquillaje? Pues aquí otro chic dos en uno: este corazón plateado con cristales de Swarovski contiene un rouge de labios intenso y un gloss con purpurina. Además de ser un mini cofre de maquillaje para tus labios es una auténtica joya que pone el punto más chic a tu look de fiesta. Y No podía dejar de sacar el ya clásico Dior Detective Chic. Original estuche inspirado en una réplica exacta de las carteras de la marca, que contiene en su interior una paleta de cuatro sombras en distintos tonos. El exterior es Dior puro y el interior es el glamour puro minimizado. Me encanta. Y es que Dior me sorprende.

Destinity Cube, el “cubo mágico” inspirado en una caja china del siglo XVIII, contiene en su interior dos sombras de colores pastel y dos gloss de labios en tonos rosas para que estés perfecta en todo momento. Por su parte, Nicolas Degennes, director artístico de Givenchy ha imaginado una sombra de ojos muy grafitti, con una explosión de colores puros y audaces, y un efecto metalizado que magnetiza la mirada. ¡Atrévete con total libertad! Aplica las tonalidades vivas más claras (azul, rosa, amarillo) en el contorno del ojo, las metálicas bajo el ojo, y las intensas (violeta, verde, naranja) en la parte externa del párpado.
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- H&M, colección primavera-verano 2009
- Lindsay Lohan de arlequín en Nochevieja
- Los 10 mejores looks de 2008 según los lectores de Trendencias
- Los tacones más altos de 2008
- El look de Victoria Beckham en Dubai
- Clémence Poésy, de chica Harry Potter a imagen de Chloé
- El look de Noche Vieja de Beyoncé
- Madonna y Louis Vuitton, las imágenes que no cesan
- Consejos prácticos para hacer frente a las rebajas
- El zapato del año: el Tribute de YSL
Lo+votado
- Los 10 mejores looks de 2008 según los lectores de Trendencias
- Los tacones más altos de 2008
- Carta a los Reyes Magos: quiero el abrigo de terciopelo azul de Sarah Jessica Parker
- Mujeres con estilo: Géraldine Saglio
- Eugenie Niarchos, la Paris Hilton en versión fina
- Lo que se lleva este invierno: abrigos de color gris
- Clon de vestido Chanel Alta Costura, en Uterqüe
- Clémence Poésy, de chica Harry Potter a imagen de Chloé
- Chloë Sevigny y su espíritu retro chic, por Louis Vuitton
- El momento más estiloso de 2008
Lo+comentado
- Katie Holmes, o cómo no lucir los shorts vaqueros con medias
- Los tacones más altos de 2008
- Courtney Love demuestra su estilo
- Todas las invitadas a los People's Choice Awards 2009
- Los 10 mejores looks de 2008 según los lectores de Trendencias
- Madonna y Louis Vuitton, las imágenes que no cesan
- Victoria Beckham pillada "in fraganti" robando
- Vestidos de fiesta de Carolina Herrera para lucir en Nochevieja
- Lo que se lleva: los vaqueros lavados al ácido
- Kirsten Dunst y Chloë Sevigny nunca defraudan
Autores / Comentaristas
Secciones
Cajón de sastre
El mundo de la moda
- Alfombra roja
- Diseñadores
- Duelo de estilos
- El estilo de...
- El look de la semana
- Marcas
- Modelos
- Noticias de la industria
- Publicidad
- Revistas
- Tendencias
- Tiendas



