El espíritu navideño de Paris Hilton

El espíritu navideño de Paris Hilton
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paris Hilton no pasa las Navidades en familia. Hace un par de días vimos a la rica heredera y socialite por excelencia en el aeropuerto de Los Ángeles con unos amigos. Sin duda, se iba a pasar las fiestas en un lugar más caluroso, como las aves que migran.

Que Paris no pase la Navidad con su familia no significa que no tenga espíritu navideño, ¿o es que acaso no veis la camiseta que lleva? Paris es el espíritu navideño, "Little Miss Christmas". Supongo que Paris es el espíritu de cualquier fiesta (o eso debe de creer, por eso está siempre de parranda).

No es la primera vez que esta chica nos sorprende con una camiseta divertida y original. Empiezo a creer que es un Pin y Pon. No sé si recordaréis que estos muñequitos tenían unos “vestidos” (una lámina de plástico dibujada que se encajaba en sus manos) para cada ocasión: si querías ir a hacer deporte, en lugar de ponerles chándal, les ponías la lámina con una red y una pelota dibujada. Si querías ir de compras, escogías el dibujo de la cesta de la compra.

Vía | Just jared En Trendencias | Camiseta de Paris Hilton, Champagne de Paris Hilton, ¡lo que faltaba!, Paris Hilton presenta su Champagne en Berlín

Comentarios cerrados
Inicio