Kate Moss para Longchamp Primavera/Verano 2008

Heidi 16 diciembre 2007 0 comentarios

pp36588ux3.jpg

Parece que Kate Moss se ha quedado fuera del grupo de supermodelos que protagoniza la campaña de Louis Vuitton para la Primavera/Verano 2008. Pero a la top británica no le está yendo nada mal esta temporada: tiene la campaña de Donna Karan, la de Yves Saint Laurent y, también la de Longchamp.

Como podéis ver en la imagen que ilustra este post, la modelo repite como imagen de la firma de complementos estrenando, eso sí, su nuevo look con flequillo. La fotografía es de Mario Sorrenti y fue tomada en Brooklyn.

Con un estilo algo ochentero, Kate luce un maxi bolso rojo de la firma. Se trata de un modelo que ella misma ayudó a diseñar. Sí, la británica todavía no hace pasteles como Karl Lagerfeld, pero es bastante polifacética: además de modelo, diseñadora no sólo de TopShop, sino de Longchamp también.

Vía | The Fashion Spot
En Trendencias | ¿Kate Moss para Louis Vuitton?, Primeras imágenes de Kate Moss para Donna Karan, El flequillo de las famosas, Kate Moss antes y después

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Avance propuestas otoño/invierno 08/09 Especial Novias en Trendencias

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. DinaJUEGOS 5 estrellas
  2. Radioboy 5 estrellas
  3. yorch77 5 estrellas
  4. Woskis 5 estrellas
  5. BlindedBurn Man 5 estrellas
  6. juan haldudo 5 estrellas
  7. dafonk 5 estrellas
  8. Txentxubros 1 estrella
  9. Elena Abaroa 1 estrella
  10. Dave Sanders 1 estrella

Suscríbete