Las 5 mujeres más horteras del año

Las 5 mujeres más horteras del año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras haber hecho un sondeo sobre la mujer más hortera del año con algunos conocidos. Ya tengo los resultados. El indiscutible oro, por tanto #1 va para Britney Spears, por hacer la que la moda parezca un accidente.

Fijemonos en la indumetaria de la princesa del pop. Short o algo similar negro (más feo que los vestidos que llevo Agatha Ruíz de la Prada a los enlaces reales). Ese top infernal color rosa con lunares blancos "robado" de la tienda Disney. Y como accesorios las medias de rejilla (con agujero incluido), el borsalino y las gafas de sol Dior.

Lo único que se puede poner es el sombrero y las gafas. Aún así estamos tremendamente agradecidos a la rubia, morena, rapada, etc... Por esos momentos tan divertidos que nos ha regalado durante todo el 2007.

Con ocupando la plata y con el #2 la adorada Kate Moss. La modelo más polémica del año no es guapa a no ser que la maquillen. Cobra un dineral y con el pequeño problema de la droga consiguió ocupar millones de campañas publicitarias. Por todos esos motivos considero que tal esperpento de mujer merece estar aquí. Ella y su look recién salida de un contenedor de basura.

587232709_a71e179550.jpg

El bronce o puesto #3 es para Meryl Streep. Es una excelente actriz y me encanta en todos los sentidos. Pero las pintas que lleva no tienen perdón de Dios. Recordemos el modelo de los Oscar's donde por cierto estaba nominada por la película El Diablo Viste de Prada. ¿Lo curioso? Ella iba de Prada y parecía que la había vestido el diablo. Ese collar y los zapatos son para pegarse un tiro. Aún así me gusta mucho lo versátil que es. Excelentemente vestida por Patricia Field (la misma estilista que en Sexo en Nueva York) en la película más fashion del año pasado y fatal vestida por ella misma.

565084.jpg

Fuera del podium y con el #4 tenemos a una mujer que incluso disfrazada, que ya de por si vas mal, pues ella misma se supera y consigue ir peor que nadie. Mariah Carey!!! Una de las voces más impresionantes y bonitas del planeta y la versión norteamericana de Ana Obregón ¿o es al revés? El caso es que esta mujer no tiene desperdicio. Siempre tan prieta, con las costuras a reventar y con las tetas en la barbilla. Todo un icono anti-fashion, que también tiene su valor.

0b8f91e9119375600727634.jpeg

Y con el último puesto, pero no menos importante las gemelas más fashion de todo el mundo. Mary Kate y Ashley Olsen. Son guapísimas, millonarias, gemelas (eso siempre es una fantasía masculina) y muy atrevidas. A ver quien es la valiente que se pone esos ropajes, madre mía!!! Está muy bien que se pongan todo lo que los diseñadores sacan por la pasarela, pero seamos realistas y admitamos que a veces van de mendigas by Balenciaga, pero de mendigas al fin y al cabo. No, no no... Nunca por ir de firma vayas zarapastrosa o hortera. A no ser que quieras ocupar unos de estos 5 puestos...

img20050623.jpg
Comentarios cerrados
Inicio