Keira Knightley de Rodarte en la première de Atonement

Keira Knightley de Rodarte en la première de Atonement
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En primer lugar, dejad de hacer esta cara de sorpresa. Keira Knightley nos ha dejado con la boca abierta al vestirse de una firma distinta a Chanel, pero hay que superar el estupor inicial porque, de hecho, si lo pensáis, la actriz ya había optado alguna vez por las creaciones de Rodarte. Concretamente, en la première londinense de su última película Atonement. Ahora, para la première americana de la misma película, Keira vuelve a apostar por los diseños de las hermanas Mulleavy, y digo lo mismo que dije cuando la vi en Londres: el vestido fabuloso, Keira… pues como que no.

¡Ah!, ¿que lo que os ha sorprendido no es el vestido, sino el nuevo peinado de la actriz? Claro, Keira se ha dejado flequillo. Es lo que toca hacer cuando pretendes ser una fashionista, pero no tienes carácter. Imagino que a la pregunta que hicimos cuando Kate Moss se cambió el look: ¿flequillo sí o flequillo no?, Keira contestó afirmativamente.

¿Tampoco? Entonces, ¿qué es lo que os mantiene con la boca abierta? ¡Claro! Menudo pedrusco lleva en el dedo, ¿eh? Esto sí es un anillo, lo demás son pamplinas. Tengo la impresión de que esa joya debe de pesar más que la propia Keira.

Vía | Faded youth En Trendencias | Keira Knightley en la presentación de Atonement. ¿Adivináis de qué firma va?, Keira Knightley de Chanel en los premios Variety Club Showbiz de Londres, Keira Knightley de Chanel en el Festival de Venecia, Keira Knightley sigue apostando por Chanel en Venecia

Comentarios cerrados
Inicio