Keira Knightley en la presentación de Atonement. ¿Adivináis de qué firma va?
Pues, evidentemente, el look que lució Keira Knightley en la proyección de su última película Atonement, ayer en Nueva York, es de Chanel. No podía ser de otro modo. Lo de esta firma francesa y la actriz británica es un auténtico idilio. Más aún, es un matrimonio en toda regla porque, de hecho, Chanel esponsorizó la presentación del film, junto con The Cinema Society.
Por favor, si alguien entiende qué le ve Chanel a esta chica que me lo explique. Yo ya empiezo a estar un poco harta de ver a Keira vestida de Chanel cada vez que sale a por el pan. No me gusta nada esta actriz y no comprendo cómo Chanel la ha adoptado como imagen. Lo del perfume, pase. Pero esto de vestirla en todos los eventos y para todas las ocasiones me parece excesivo y contraproducente. Cada vez que veo a Keira luciendo un modelito de Chanel, la firma pierde un punto, al menos, para mí. Sobre todo, cuando ves a otras celebrities llevando los looks de la casa con mucha más gracia que esta sosainas.
Por ejemplo, Vanessa Paradis (“Mejor look de la Semana” pasada, en Trendencias). La mujer de Johnny Depp, compañero de reparto de Keira en la saga Piratas del Caribe, daba mil vueltas a cualquiera de los conjuntos Chanel que haya lucido la británica (y mira que son muchos) con su vestido-abrigo de la colección otoño-invierno 2007/08 de la firma.
En Trendencias | Keira Knightley de Chanel en los premios Variety Club Showbiz de Londres, Keira Knightley de Chanel en el Festival de Venecia, Keira Knightley sigue apostando por Chanel en Venecia
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
De hecho, ya lo es un poco. La actriz británica tiene un idilio con la firma Chanel: es imagen de la fragancia Coco Mademoiselle, no acude a ningún sitio sin un traje de la mítica casa francesa… En definitiva, se ha convertido en embajadora de29 dic 2007 11:46
-
2
Vía | Sassybella En Trendencias | Keira Knightley de Rodarte en la première de Atonement, Keira Knightley en la presentación de Atonement. ¿Adivináis de qué firma va?, Keira Knightley de Chanel en los premios Variety Club Showbiz de Londres, M03 ene 2008 00:40
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Los looks de las famosas de boda: Paulina Rubio, Paz Vega, Ariadne Artiles y Laura Ponte
- Las 10 prendas imprescindibles del otoño/invierno 08-09
- Los looks de Beyoncé Knowles y Fergie en la Fashion Rocks Stage
- Colección Otoño-Invierno 08/09 de Stradivarius
- Ashley Tisdale renueva su look
- Peinados con pelo rizado
- Kate Moss para TopShop otoño-invierno 2008/2009
- Los baggy jeans de Katie Holmes, ahora con botas
- Colección Otoño-Invierno 08/09 de Mustang
- ¿Por qué los pantalones pitillo nunca pasarán de moda?
Lo+votado
Lo+votado
- Blake Lively en el show de David Letterman
- Jennifer Lopez posa con sus diseñadores favoritos en el número de Octubre de Elle Usa
- Little Black Dress: ¿Leighton Meester o Jennifer Aniston?
- Diane Kruger para El Corte Inglés
- El grupo LVMH conquista la moda de lujo mundial
- Los 5 cinturores para el hombre de este invierno
- New York Fashion Week: Elie Tahari colección primavera/verano 2009
- El perfecto look de Victoria Beckham en el cumpleaños de su hijo Romeo
- Lo que se lleva: el blazer gris
- Rachel Evan Wood en la alfombra roja del Festival de Venecia
Lo+comentado
- Los looks de Beyoncé Knowles y Fergie en la Fashion Rocks Stage
- Los looks de las famosas de boda: Paulina Rubio, Paz Vega, Ariadne Artiles y Laura Ponte
- Mercibeaucoup, colección primavera/verano 2009
- Ashley Tisdale renueva su look
- ¿Por qué los pantalones pitillo nunca pasarán de moda?
- El look perfecto de Alexa Chung
- El look de Keira Knightley en el estreno de The Duchess en Londres
- Anne Hathaway de noche sobre la alfombra roja de Venecia
- Todas las imagenes de Emma Watson para Vogue
- Otro look de Anne Hathaway en Venecia
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- DinaJUEGOS

- yorch77

- Woskis

- BlindedBurn Man

- juan haldudo

- dafonk

- Carlos

- seatis

- Txentxubros

- Elena Abaroa

Secciones
- Alfombra roja
- Diseñadores
- El estilo de...
- El look de la semana
- Marcas
- Noticias de la industria
- Publicidad
- Revistas
- Tendencias
- Tiendas






heidi, compañera, no estoy de acuerdo contigo, a mi me encanta keira y su aire lánguido, su apariencia de mujer independiente y de que está de vuelta de todo el star system. Además como actriz es un crack, en Quiero ser como Beckham estaba genial, igual que en Orgullo y prejuicio.
A mi no termina de caerme bien, debe ser por su aspecto tan languido y desabrido… no lo sé es raro, lo mas llamativo es que es una mujer muy guapa, creo que es por falta de personalidad a la hora de llevar un equipo… y mas de Chanel!
Chloe, está claro que para gustos, los colores, jeje. Pero estoy con Paular, esta chica no tiene chispa. No voy a negar que es guapa, pero la veo super sosa. No me convence nada, aunque algo tendrá porque tiene a los de Chanel en el bolsillo.
No es una sosainas, tiene un estilo único, una personalidad. Cierto es que ya podría coger algunos kilos, estaría mucho mejor, pero ese aire lánguido forma parte del encanto. En mi opinión, y no quiero ofenderte, criticas demasiado a Keira. Es excesivo. Aun así eres mi autora favorita en Trendencias ;) Le metes mucha chispa al asunto.
¡Muchas gracias, Minerva! Ya se me ha quejado más de uno por el tema Keira, así que últimamente procuro contenerme ;P
a mí me encanta keira, es una chica super guapa y nice; es cierto que es muy delgada y todo, pero tiene una sofisticación envidiable; me encanta cuando luce la ropa de Chanel, la luce con elegancia, ella es trés chic como Gabrielle Bonheur (Coco) y sin embargo representa muy bien la marca.
otra que he escuchado de que va a ser la nueva cara de la maison francesa es Emma Watson, porque en todas las premieres de Harry Potter lució vestidos de Chanel…no lo sé, pero es muy linda