Keira Knightley en la presentación de Atonement. ¿Adivináis de qué firma va?

Keira Knightley en la presentación de Atonement. ¿Adivináis de qué firma va?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues, evidentemente, el look que lució Keira Knightley en la proyección de su última película Atonement, ayer en Nueva York, es de Chanel. No podía ser de otro modo. Lo de esta firma francesa y la actriz británica es un auténtico idilio. Más aún, es un matrimonio en toda regla porque, de hecho, Chanel esponsorizó la presentación del film, junto con The Cinema Society.

Por favor, si alguien entiende qué le ve Chanel a esta chica que me lo explique. Yo ya empiezo a estar un poco harta de ver a Keira vestida de Chanel cada vez que sale a por el pan. No me gusta nada esta actriz y no comprendo cómo Chanel la ha adoptado como imagen. Lo del perfume, pase. Pero esto de vestirla en todos los eventos y para todas las ocasiones me parece excesivo y contraproducente. Cada vez que veo a Keira luciendo un modelito de Chanel, la firma pierde un punto, al menos, para mí. Sobre todo, cuando ves a otras celebrities llevando los looks de la casa con mucha más gracia que esta sosainas.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Por ejemplo, Vanessa Paradis (“Mejor look de la Semana” pasada, en Trendencias). La mujer de Johnny Depp, compañero de reparto de Keira en la saga Piratas del Caribe, daba mil vueltas a cualquiera de los conjuntos Chanel que haya lucido la británica (y mira que son muchos) con su vestido-abrigo de la colección otoño-invierno 2007/08 de la firma.

En Trendencias | Keira Knightley de Chanel en los premios Variety Club Showbiz de Londres, Keira Knightley de Chanel en el Festival de Venecia, Keira Knightley sigue apostando por Chanel en Venecia

Comentarios cerrados
Inicio