Hilary Rhoda para Zara

Nuria Zúñiga 29 noviembre 2007 1 comentario

Hilary Rhoda Zara

Es muy divertido ver como en el mundo de la moda de alguna forma u otra ciertas infortunadas declaraciones no debían haberse hecho y la gente debería haberse mordido la lengua. Está es una de ellas, pues normalmente Zara siempre ha proclamado por los cuatro cielos que no pretende contratar a ninguna famosa para que diseñe una línea conjunta. Todo a raíz del rumor de que Pe podría trabajar para Amancio Ortega; lo cual, sin embargo, resulto tan falso como genial es la colección de las hermanas Cruz para Mango.

Sin embargo, y a pesar de las grandes ganancias de la firma a pie de calle, resulta que no basta con robarse o clonehunting los modelos de las grandes firmas, sino que ahora hasta puede darse el lujo de usar a las top del momento en una campaña.

La protagonista de la campaña publicitaria de Zara para la temporada Otoño-Invierno 2007/08 es la guapa Hilary Rhoda, quien, a pesar de lo mal que me parece la contradicción en la estrategia de la firma, luce genial. Sobretodo por el concepto de la campaña en que aparece la modelo, femeninamente ataviada, muy compuesta y sofisticada, con un fondo fabril contrastante.

Grandes engranajes, prensas, tubos y manivelas enormes son el escenario en que la Rhoda aparece pulcramente peinada, con unos labios rojísimos y luciendo los modelitos más trendy de Zara. Particularmente me gusta mucho la fotografía en la que aparece con un chaquetón negro y pantalones vestir de pata ancha en blanco y negro. ¿Qué opinan?

Vía | Fabsugar
En Trendencias | Penélope y Mónica Cruz para Mango

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
hilaryzara02.jpg
hilaryzara03.jpg
hilaryzara04.jpg
hilaryzara05.jpg
hilaryzara06.jpg
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Die kleine Frau
    Marca como spam

    Me encantan las fotografías, la ropa y la modelo !! Bien por Zara

Destacado

Avance propuestas otoño/invierno 08/09 Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2009

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Radioboy 5 estrellas
  2. Jose Vasquez 5 estrellas
  3. austerhouse 5 estrellas
  4. Carlos 5 estrellas
  5. DinaJUEGOS 5 estrellas
  6. sexyFer 5 estrellas
  7. dafonk 5 estrellas
  8. Marker 5 estrellas
  9. Waldito 5 estrellas
  10. Txentxubros 5 estrellas

Suscríbete