Supermodelo 2007 en los Prix Marie Claire de la moda

Heidi 26 noviembre 2007 3 comentarios

supermodelo.JPG

Esta noche, Cuatro emite la final de Supermodelo 2007. Hoy sabremos cuál de las cuatro finalistas se hará con el título y representará a España en el certamen internacional Elite Model Look, como hizo en su día la ganadora de la edición anterior María José Gallego.

Alba, Noelia, Magdalena e Isabel deben de tener los nervios a flor de piel ya que la vida de una de ellas está a punto de cambiar radicalmente. Para quitarse parte de la tensión y del estrés que conlleva la final, las cuatro candidatas a Supermodelo 2007 acudieron el pasado jueves a la gala de los Prix de la Moda de Marie Claire. Un poco de fiesta siempre va bien.

Además, en la fiesta se codearon con tops internacionales a las que seguramente siempre han admirado, como Naomi Campbell, portada del número de diciembre y madrina de los Prix por el 20 aniversario de la revista, Elle Macpherson o Gemma Ward, ganadora del Prix a la modelo del año.

Vía | Marie Claire

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Aline Lorenzo
    Marca como spam

    Dios, Magdalena es horrorosa! Tiene unba cara y una voz de perdida… En la foto del casting se parece un poco a Raquel del Sueño de Morfeo. Noeli se parece a Paz Vega. Y nada más. Jamás podrá ganar algo en el concurso a niovel mundial… es una pena.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Die kleine Frau
    Marca como spam

    Este programa me parece lamentable.

    La verdad es que sólo he visto 10 minutos del de la semana pasada (creo recordar) Quizá tengo una forma de pensar un poco retro, pero sacar a una menor a un jardín a congelarse de frío mientras que la riegan con una manguera me parece un espectáculo patético. Luego escuché algunas sandeces de los que estaban en el plató y tuve que quitarlo, no podía más.

    Le deseo lo mejor a esas chicas y espero que a parte de saber poner el culo en pompa mientras sujetan un paraguas sepan enfrentarse al mundo real con inteligencia o que tengan a alguien que las sepa aconsejar, si no en vez de supermodelos van a ser superpeleles.

Destacado

Avance propuestas otoño/invierno 08/09 Especial Novias en Trendencias

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. DinaJUEGOS 5 estrellas
  2. yorch77 5 estrellas
  3. Woskis 5 estrellas
  4. BlindedBurn Man 5 estrellas
  5. juan haldudo 5 estrellas
  6. dafonk 5 estrellas
  7. Carlos 5 estrellas
  8. seatis 5 estrellas
  9. Txentxubros 1 estrella
  10. Elena Abaroa 1 estrella

Suscríbete