Los ángeles de Victoria's Secret 2007

Los ángeles de Victoria's Secret 2007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevamente la sensualidad de Heidi Klum, Karolina Kurkova, Alessandra Ambrosio, Angela Lindvall, Marisa Miller, Jessica Stam y las otras chicas pudo ser vista en la pasarela, reunidas las 27 ángeles de Victoria's Secret para celebrar la edición número doce de este evento anual, el cual en esta ocasión llegó antes de tiempo.

El concepto de este año fue mucho menos festivo que el de ediciones anteriores, sin embargo entre las temáticas se pudieron ver fantasías animales, obras de arte vivientes, princesas indígenas y mucho pero mucho dramatismo en la puesta en escena. Como cada año, Heidi Klum robó el show cuando apareció como un gran copo de neive metalizado, visitendo un completo color plata. Parecía la misma encarnación de la Reina de las nieves. Sin embargo, otro momento mágico fue cuando aparecío Karolina Kurkova vestida con un traje de dos piezas de sujetador blanco y coulotte, pero con unas maravillosas alas blancas y una cola que imitaba las luces de la aurora boreal.

Tigresas con miradas de gatita, serpientes de piel dorada, una interpretación de la Estatua de la Libertad como ganadora de un gran prix o águilas de grandes alas, todas reunidas en torno a un sólo motivo: mostrar la lencería más sexy del mundo.

El desfile tuvo un ambiente sensual y festivo a un tiempo, con las diversas temáticas sugerentes y entretenidas. Lo que me llamó la atención fue la parte de vinil rosa o la deportista de visera roja, ya que las piezas parecían realizadas en plástico y moldeadas sobre el cuerpo de una manera impresionante.

No se ustedes pero a pesar de no estar Gisele ni Tyra, yo quedé fascinada y con ganas de más.

Vía | Fabsugar En Trendencias | Los ángeles de Victoria's Secret

Comentarios cerrados
Inicio