Heidi Klum imagen de Accessorize‏

Heidi Klum imagen de Accessorize‏
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma de complementos Accessorize ha fichado a la modelo Heidi Klum como imagen de su nueva colección Otoño-Invierno 2007-2008. Esta modelo de renombre internacional ha protagonizado campañas para marcas de reconocido prestigio como Victoria´s Secret y Givenchy y ha sido portada de innumerables revistas de moda. Y no me extraña porque es guapísima y tiene una cara muy dulce.

Ya es habitual que esta firma internacional de complementos nos sorprenda con un nuevo catálogo protagonizado por un rostro famoso. Esta temporada lo ha vuelto a hacer y ahora es la guapa modelo alemana, la protagonista de la nueva imagen. Además, para celebrar el lanzamiento de la colección Otoño-Invierno 07 cargada de bisutería, accesorios para el pelo, sombreros y bolsos, Klum ha colaborado con la firma para diseñar el “Bolso de Heidi”, a la venta en todos los establecimientos de la red, lo mismo que hiciera Claudia Schiffer la temporada pasada.

La sesión fotográfica se desarrolló en un estudio de Nueva York y su resultado puede verse en todas las tiendas de Accessorize. En todas las fotografías, Heidi nos presenta unos complementos de día sofisticados y muy elegantes para la noche, tomando como fuente de inspiración al diseñador modernista Poiret.

Accessorize ha apostado fuertemente por esta modelo: “Heidi Klum es una de las modelos más bellas y polifacéticas de nuestro tiempo. Su vibrante personalidad captura la esencia de nuestra marca” asegura Peter Simon fundador y presidente de la compañía.

Vïa | Web de la moda

Comentarios cerrados
Inicio