Fiesta de lanzamiento de The Row en Londres

Fiesta de lanzamiento de The Row en Londres
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mary-Kate y Ashley Olsen celebraron el lanzamiento de The Row, ayer, en Londres. Las gemelas más fashion del mundo acudieron al evento vestidas, cómo no, de su firma de ropa. Aunque no de pies a cabeza: calzaban sandalias de Christian Louboutin.

A la fiesta, celebrada en Harvey Nichols, donde las hermanas han puesto a la venta su colección en la capital británica, acudieron otras celebrities autóctonas como Amy Winehouse. Ya sé que todos estabais pensando en Sienna Miller, pero no iban a invitarla: ¡es de la competencia!

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Me encanta el abrigo de Mary-Kate. Me recuerda al de Penélope y Mónica Cruz para Mango, pero con manga larga (bastante más inteligente, la verdad) e imitando la piel de un oso polar, mucho más in que el vulgar color marrón de un vulgar oso vulgar en el que parece inspirarse el abrigo de las hermanas españolas (porque, eso sí, ambos son de piel sintética). Perdonadme, pero es que estoy tan emocionada de ver a las gemelas Olsen en acción que no sé lo que me digo: hacía tiempo que no se sabía nada de ellas y, la verdad, tenía mono. ¿Vosotros no?

Vía | Faded youth En Trendencias | ¡Nueva línea de ropa de Mary-Kate y Ashley Olsen!, Avance de la colección Holiday de The Row, Ashley Olsen vistió de The Row en los CFDA, Mary Kate y Ashley Olsen: el Imperio fashion

Comentarios cerrados
Inicio