Emmy Awards 2007: la alfombra roja

Emmy Awards 2007: la alfombra roja
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vez más, Los Ángeles despliega su alfombra roja para ver desfilar a todas sus estrellas. En esta ocasión, de la pequeña pantalla. El domingo pasado, se celebró la 59 gala de los Emmy Awards, los Oscar de la televisión.

Todas las bellezas de nuestras series favoritas estuvieron ahí vestidas con sus mejores galas. Las Mujeres desesperadas Eva Longoria con un vestido de Kaufman Franco, Tery Hatcher de –cómo noBadgley Mischka, Felicity Hauffman de David Meister y Marcia Cross de Georges Chakra; las heroínas Hayden Panettiere con un vestido muy comentado de Marc Bower y Ali Larter de Reem Acra, y las internas de Anatomía de Grey. Ellen Pompeo, la protagonista, escogió un vestido de Michael Kors. La exhuberante Katherine Heigl prefirió a Zac Posen y Sandra Oh un vestido de Bottega Veneta que, curiosamente habíamos reseñado en Trendencias.

¿Qué os ha parecido el desfile? Creo que no tiene nada que envidiar a la alfombra roja de los Oscar. ¿Le está robando la televisión el glamour a la gran pantalla?

En Trendencias | De la pasarela a la alfombra roja de los Oscar, De la Pasarela a los Globos de Oro

Comentarios cerrados
Inicio