Colección Steve Madden Otoño-Invierno 2007/08

Colección Steve Madden Otoño-Invierno 2007/08
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este verano me dió mi locura por comprar zapatos como hacía mucho tiempo que no me sucedía. En cuestión de días me hice con cinco pares de tacones. Ya he pasado mi etapa de bailarinas, manoletinas y todo lo que se le parezca. Así que con la llegada del calor y las magníficas tendencias en plataformas y suelas de cuña me volví completamente loca.

Fue en este punto de mi historia donde descubrí los diseños de Steve Madden y tengo que decir que fue la gloria. Obvio no son unos Manolo's, Louboutin's o Cho's, pero me encantaron. Particularmente tuve un romance de verano con unas plataformas peep-toe color camel con de madera y nuestro idílio continúa.

Pero el punto central es que la nueva colección para el Otoño-Invierno 2007/08 que he visto también ha logrado llevarme al éxtasis de mi crisis por los zapatos. Los quiero todos y es que Madden piensa en nuestro alter ego ultra femenino a la hora de diseñadr sus zapatos. Ya sea en piel, tela o charol les aseguro que les van a encantar.

Steve Madden Otoño-Inviernos 2007/08

Para esta colección Steve se ha inspirado en las tendencias por venir, es decir las botas de corsario y la continuidad de plataformas con estilo retro, también las cuñas siguen in. En cuanto a los materiales el charol y los colores metálicos siguen arrazando, sin olvidar que ahora los estampados ya sea animales o los lunares siguen teniendo un lugar especial.

Desde Nueva York, Madden se atreve y nos propone una evocación de Carmen Miranda y las rumberas del cine de oro con grandes flores y frutas para tus pies. Particularmente, es una de las opciones que menos me apetecen, pero igual y hay a quien la vuelve completamente majara.

Sin embargo, este creativo y sencillo zapatero no se olvida de los zapatos bajos que tan cómodos y divertidos son y nos trae una imagen más "Lolita" llenándolos de lentejuelas y pompones. Incluso creo que más que "Lolita" lo que pretende es transportarnos al mundo del Mago de Oz.

La tendencia, y pongan mucha atención, que Madden vaticina serán los tacones cuadrados y el regreso de los atuendos informales que se coordinarán con calzado hecho a base de tweed, con hebillas y moños. No cabe duda de que Carrie Bradshaw sabía del placer que implica comprar unos maravillosos y soñados zapatos.

Sitio Oficial | Steve Madden

Comentarios cerrados
Inicio