Colección Femenina Mustang Otoño-Invierno 2007/2008

Colección Femenina Mustang Otoño-Invierno 2007/2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con este tiempo, pronto vamos a tener que calzar los zapatos de Invierno y para ello tenemos que ir poniéndonos al día de las nuevas colecciones para esta temporada Otoño-Invierno 2007/2008. Una de las firmas más chic y más de moda del momento nos presenta su colección, que sin duda es una de las más trabajadas y originales. Sin duda, todo un espectáculo al cual os invito a participar.

¿Lo mejor? Los botines de tipo ochentero son los protagonistas, con tacón retro, mezclando la antelina con la piel y con puntas redondeada. También hay modelos planos, pero ¡donde esté un buen taconazo! Diseños muy llamativos.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

¿Lo más cómodo? Las manoletinas planitas de punta redondeada, vestidas de cuadros escoceses, pata de gallo, charol o terciopelos de colores.

¿Para la noche? Manteniendo el estilo retro- chic de la colección, nos subiremos a estilizados tacones, con sexys aberturas y detalles que harán de nuestros pies el punto de encuentro de todas las miradas.

En cuanto a los colores destaca principalmente la gama de los grises, cómo el negro, además de colores muy vivos como el rojo, granate o verde. Y el plateado, que da un toque galáctico a las botas. Llama mucho la atención la mezcla de los mismos y los originales diseños que resultan ser una mezcla de tejidos.

Además, los zapatos están de corados con tachuelas, hebillas, lazos, botones, convirtiéndolos en algo más que un complemento, un must para nuestro outfits. Colorido, diseño y comodidad para que nuestros pies brillen este invierno

En Trendencias | Colección zapatos Lodi Otoño-Invierno 2007/2008 Sitio Oficial | Mustang

Comentarios cerrados
Inicio