Colección zapatos Lodi Otoño-Invierno 2007/2008

Colección zapatos Lodi Otoño-Invierno 2007/2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya pronto llega el frío y será tiempo de cambiar las chanclas y las sandalia por las botas, botines y zapatos. Y para ir abriendo boca os enseño una de las colecciones más glamourosas de esta temporada.

En 1983 Rod Stewart cantaba Baby Jane, aquella mujer sofisticada, independiente, algo caprichosa y un poquito naif que le abandonó por el glamour de la alta sociedad. Veinticuatro años más tarde la prestigiosa firma de calzado Lodi presenta Baby Jane, una espectacular colección para el Otoño-Invierno 2007-2008.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Esta nueva campaña bebe de las heroínas de los ochenta, protagonistas de las mejores letras del pop y del rock y las reintrepreta con la sofisticación y la suave elegancia de la época actual. Personalmente me parece una colección increíblemente elegante que la firma reinventa, estiliza y actualiza los ochenta.

Charol, ante, piel y hasta poni son los materiales empleados para las originales creaciones de la próxima temporada. Hormas finas con puntas afiladas y palas cortas y redondeadas en las formas. Botas de plataforma, uno de los básicos de este Invierno, cuñas y tacones metálicos de vértigo, mis preferidos, y zapatos de salón en tono rojizo para romper con el reinado del negro.

El calzado de Lodi es profundamente sofisticado, de una atrevida elegancia chic y de cierta pureza futurista. Esto hace que a veces abandone el negro por el burdeos y marrones durante el día y el oro y plata para la noche. Y continua la moda de los peep toe , es decir, punta con el dedo al aire., en piel grabada, zapatos con borlas y flecos y con lazos en el talón. ¿No me digáis que no son espectaculares?

Sitio Oficial | Lodi

Comentarios cerrados
Inicio