Los leggins metalizados de Topshop, ¡no!

Nuria Zúñiga 16 agosto 2007 1 comentario

Leggins metalizados de Topshop

Soy fan de los leggins así como de los minivestidos, yo confieso. Sin embargo, hay leggins y leggins y la última propuesta de Topshop para el próximo otoño me parece excesiva. Entiendo a la perfección que la firma inglesa siempre quiera estar a la cabeza en cuanto a tendencias y que su público londinense adopte ideas de lo más estrafalarías sin peensarlo, llendo a la cabeza de la clientela de otros países y ciudades.

Sin embargo, esto es demasiado. Los leggins metalizados en colores brillantes como el azul, rojo y amarillo es llevar una prenda estrella de las últimas temporadas hasta sus consecuencias finales. Terriblemente parecido a la envoltura de turrones y chocolates para Navidad, creo que nadie se arriesgaría a parecer parte de un anuncio para fin de año ni de que le colgaran unas esferas o lucesitas mientras anda por la calle.

Creo que Mango lo intentó con el morado y el brillo vinílico esta temporada, pero ya la metalización a imitación barata (27 euros) de los leggins de Balenciaga de 100,000 dólares raya en intentar parecerse a C3PO o en ser de lo más valiente como KT Tunstall quien apareció con ellos en el concierto que dió en Live Earth. Como ya lo dije demasiado ni el look rockero los aguanta.

Vía | Catwalk Queen
Sitio Oficial | Topshop

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Avance propuestas otoño/invierno 08/09 Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2009

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Radioboy 5 estrellas
  2. Carlos 5 estrellas
  3. Jose Vasquez 5 estrellas
  4. austerhouse 5 estrellas
  5. DinaJUEGOS 5 estrellas
  6. sexyFer 5 estrellas
  7. dafonk 5 estrellas
  8. Marker 5 estrellas
  9. Waldito 5 estrellas
  10. Txentxubros 5 estrellas

Suscríbete