Cory Kennedy en Jalouse

Cory Kennedy en Jalouse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer desde que Itchy nos introdujera al fascinante mundo de Cory Kennedy ya han pasado varios meses, pero la socialité estadounidense que se ha hecho famosa gracias a la red y a You Tube y que comparte sus mejores momentos con las chicas Hilton y Lindsay Lohan parece seguir siendo noticia.

Esta vez su estilo desaliñado, como de recién levantada y combinando con desenfado y arbitrariedad las prendas y complementos más trendy del momento aparece en la portada de la revista francesa Jalouse para el mes de septiembre. Sin embargo, la chica que que está retratada no refleja a la Cory que hemos visto en fiestas y eventos con el delineador corrido y el cabello enmarañado.

Los expertos han hecho su trabajo, la han peinado y maquillado adecuadamente, la vestimenta supongo que es una mezcla entre sus gustos personales y la revista. Es como si Cory hubiera perdido algo de su magia a la hora de aparecer en todos lados con su estilo inusual y personal. Incluso pónganle un vestido de Chanel o algo de Valentino y no la distingirán de cualquier otra ni bonita.

El editorial sobre la Kennedy es ¿Quién conoce a Cory Kennedy? y la respuesta es: quien sea fan de Trendencias. Sin embargo, en esta portada tal vez me es una Cory menos familiar.

En Trendencias | Cory y compañía, Cory Kennedy o cómo ser la reina de la fiesta,

Comentarios cerrados
Inicio