El anuncio de Christina Aguilera para su nueva fragancia

El anuncio de Christina Aguilera para su nueva fragancia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wow! Me he quedado sin palabras al ver el anuncio que se ha lanzado para promocionar la nueva fragancia de la cantante Christina Aguilera, simplemente llamada "Christina Aguilera" y que saldrá a la venta a nivel mundial en el otoño. ¿Qué porque me ha encantado? Bueno, no tienen más que ver la imagen y lo sabrán.

En primer lugar, el maquillaje y el peinado de Christina gritan un clásico regreso a los años dorados de Hollywood y de la moda en general, que caza a la perfección con la imagen que la cantante ha ido construyendo en sus últimos discos a partir de su colaboración en la banda sonora de Moulin Rouge.

Y en seguida por que los colores de la fotografía en sepia y el inmenso tatuaje-encaje en su espalda le dan un aire romántico y sensual a un tiempo. Christina aparece desnuda pero el foco de atención lo tienen el tatuaje y su mirada. En cuanto a la fragancia, también checa a la perfección la campaña con lo que ésta pretende ser: floral y oriental a un tiempo.

Notas de mora negra, corazón de peonia y una base de vainilla, "Christina Aguilera" intenta ser un reflejo de la cantante hasta con la botella curvilínea que recuerda su figura y viene decorada con pequeños lazos negros y una boa de plumas negras al cuello. Hasta la frase promocional ha dado en el clavo: "Sometimes it's all you need to wear" (Algunas veces es todo lo que tienes que vestir).

No se ustedes pero a mí me parece una campaña muy sugerente y si el perfume es igual de increíble, creo que se convertirá en un básico entre mis perfumes.

Vía | Hollyscoop

Comentarios cerrados
Inicio