Homenaje a Gianni Versace

Homenaje a Gianni Versace
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mundo de la moda se reúne para hacerle una fiesta al diseñador Gianni Versace. El motivo del evento fue el décimo aniversario de su muerte y en él estuvieron lo más chic de la moda y que además están en todos los saraos como las modelos Claudia Schiffer, que eligió un diseño espectacular de color rojo, el mismo tono que lució en la fiesta 45º aniversario de Valentino, Naomi Campbell, Valeria Mazza o los diseñadores Karl Lagerfeld y Alessandro Dell’Acqua. Un fiesta llena de glamour, elegancia y gente guapa.

El teatro La Scala de Milán se vistió de gala y celebró un exclusivo ballet, titulado Grazie Gianni con amore (Gracias Gianni, con amor). Bajo la dirección del coreógrafo Maurice Béjart, colaborador de Versace, este espectáculo de danza se dividió en dos partes: la primera fue una nueva coreografía para la que Donatella Versace, actual creadora de la firma, diseñó el vesturario; y la segunda, una serie de fragmentos de ballets de Béjart para los que Gianni Versace realizó diseños únicos.

Otros invitado fueron la cantante Geri Halliwell, el músico Quincy Jones, el actor Rupert Everett o la actriz Jessica Alba, que iba espectacular con un vestido de cola.

En Trendencias | Primera biografía oficial de Gianni Versace, En honor a Gianni Versace Vía | Hola

Comentarios cerrados
Inicio